Sistemas Globales. Mercado Cambiario.

El desplazamiento de capitales seguirá transformando las estructuras acelerando y fortaleciendo el desarrollo de sistemas geodésicos globales teniendo repercusiones significativas en el los sistemas cambiario.

El mundo como lo conocemos ha cambiada y día a día, no solo se renueva sino que se nutre con nuevas ideas y formas, podríamos decir que es muy pequeño independientemente de su grandeza, un factor determinante en el desplazamiento de capitales de forma global es el darse cuenta, el notar el momento histórico que estamos viviendo, me refiero a la era actual ( Era de la información) era de avances informáticos y tecnológicos sin paralelos muchas veces difíciles de asimilar , los procesos o él como del traslado de dinero en esta Era está íntimamente ligado con la rapidez con la que ese dinero puede viajar y ser colocado, cabe notar la calificativa que hacen algunos autores sobre el tema al referirse a los operadores del dinero es decir a las horadas electrónicas, formadas por administradores de fondos y de mas operadores de capitales en sus diferente modalidades y fundamentalmente a los efectos que pueden derivarse de ello como influir en la política internacional más que los propios políticos, tenemos también el ejemplo de las grandes corporaciones internacionales que tienen mucho más dinero y pode que varias naciones occidentales. Teniendo un criterio amplio y bien formado podríamos decir que estos sistemas globales son una real bendición para la economía global pensar en el apoyo que se puede dar en materia de inversiones en varios lados con la rapidez antes mencionada es una bendición, y en especifico, un sistema cada vez más perfeccionado repercutirá en las naciones también directamente en lo referente a la compras y ventas de divisas a gran escala, sería interesante profundizar de manera más amplia en este tema no solo para visualizar los alcances que podrían generarse en todos los rubros. Un mundo más plano interesante insisto en pensar en los alcances, pero sería también muy interesante checar y perfeccionar la legislación global a fin de mantener la armonía y claridad en los intercambios.

A ver, que esto es un foro para preguntas sobre cuestiones técnicas de wordpress.com.
    Te has equivocado de lugar, no es un sitio para debates.

Estimado Alenar.
    Recibe un cordial saludo, mil gracias por tu comentario de echo me confundí con la publicación por tener mucho material en diferentes sitios pero ok ya cheque, y bueno podrías decirme como cancelo esta publicación? Gracias.

Puede que el moderador del foro elimine el hilo o puede que no.
    Ha quedado claro que reconoces que ha sido un error por tu parte, así no creo que haya ningún problema.

Ok. Mil gracias independientemente pido al moderador se sirva eliminar mis comentarios a fin de mantener el orden y la claridad en sus ideas. Nuevamente mil gracias.

Dios mio, que daño estan haciendo las trocolas en este mundo!!!!!!!!!!!

Desterremos a las trocolas, No a las Trocolaaaaaasssssssss

Alenarterevista mis felicitaciones (segunda vez) por ser el 2ª blog de crecimiento mas veloz. Buen trabajo :)

Saludos.

¡Gracias macopc!!!…
    No lo había visto…:)
    Un beso.

Eh Alena, me sumo a las felicitaciones. ¡¡¡Muy bien!!! :-)

:)
    Muchas Gracias…
    Uups…
    Alena tímida. ( Lo soy aunque no lo parezca)

Mis felicitaciones también, aunque llego tarde y ya no te veo en el listado :(

:)
    Bueno, subir y bajar…;) es normal…me hizo mucha ilusión verme. Pero me hizo mucha más ilusión vuestras felicitaciones, la verdad. Que os acordárais y lo pusiérais aquí, sóis un encanto, los tres.
    Besos.

• El debate ‘Sistemas Globales. Mercado Cambiario.’ está cerrado y no admite más respuestas.