site adress

Hola,
    hice pruebas con varios templates y como cree una pagina distinta para probarlos al principio cogi distintos nombres. Cree la pagina spainphototour porque ya tenia cogida la de spainphototours. Al final me quedo con spainphotour, pero quiero coger el nombre de la segunda porque he hecho todo el trabajo y me gusta. Borre entonces la de spainphotours, quiero cambiar el nombre de la que me gusta a esta pero me me dice que ya esta cogido este dominio mientras que ya lo he borrado.

Alguna solucion ? Tengo que esperar 30 dias ?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Tienes dos opciones; podemos restaurar el sitio que borraste y luego importar lo que has hecho en la otra o esperar esos 30 días a que el sitio sea completamente eliminado y puedas volver a utilizar el dominio.

Si prefieres lo primero, avisame y te echo una mano.

¡Un saludo!

Gracias, pues si la verdad me gustaria optar por la primera solucion, no quiero esperar un mes y seguir alimentando mi blog con un dominio erroneo.

Gracias

• Pues no se diga más. Ya he restaurado tu sitio «spainphototours.wordpress.com» y podrás acceder a él desde tu cuenta. Importa el contenido del nuevo sitio en él, elige el tema, configúralo y ya está todo listo :)

¡Un saludo!

Gracias por el gesto pero lo he mirado, he importado el contenido, y he estado pasando tanto tiempo en configurarlo que no quiero volver a hacerlo, ademas se superponen los dos ahora, asi que lo he vuelto a quitar, comprare un plan personal para empezar y lo recuperare de esta manera. Gracias.

• ¡Hola!

Sin ningún problema, pero recuerda que aunque usando un plan Personal podrás registrar un dominio como «spainphototours.org», el que ya estás usando en el otro sitio seguirá bloqueado :)

Avisame si tienes cualquier pregunta. ¡Un saludo y felices fiestas!

De acuerdo, entonces más vale esperar estos 30 días

• Perfecto. Marco el hilo como resuelto :)

¡Un saludo!

• El debate ‘site adress’ está cerrado y no admite más respuestas.