Sitio bloqueado
-
Buenas tardes, estaba intentando entrar a mi sitio web para continuar editando y me sale este mensaje:
Web Page Blocked
Access to the web page you were trying to visit has been blocked in accordance with company policy. Please contact your system administrator if you believe this is in error.User: 00.00.100.000
URL: cremarosamistica.com/wp-admin/
Category: high-riskMe podrían ayudar a desbloquearla y darme acceso, por favor. Me parece muy extraño ya que la estaba utilizando hace una hora y solo estaba en pausa y ya no me lo permite.
WP.com: Unknown
Jetpack: Unknown
Correct account: Unknown -
Buenas noches, @jesssan8a
Lamentablemente no podemos ayudarte porque este foro es exclusivo para sitios alojados aquí en WordPress. y el sitio que mencionas está alojado en otro hosting.
Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos en este artículo:
https://es.support.wordpress.com/com-vs-org/Así que te recomiendo que contactes con el soporte de tu hosting, y les pidas que te expliquen por qué han bloqueado tu acceso.
Un saludo cordial.
- El debate ‘Sitio bloqueado’ está cerrado y no admite más respuestas.