Sitio suspendido
-
Hola, resulta que tengo un problema. yo al principio me hice un usuario que es con el que estoy escribiendo ahora mismo; pero despues pedi que me lo borraran.
Entonces me hice otro usuario con el que tengo un blog y ahora derrepente ese blog me pone que está suspendido y no me deja entrar y resulta que me habilitan este :sMe gustaria que me dieran una solucion por que he echo bastante en el blog :( y no me gustaria perderlo. Quisiera pasarlo el blog a esta cuenta de usuario.
Gracias.
:) -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Hola. roses88.wordpress.com ha sido efectivamente borrado por el usuario según el mensaje que aparece. rosesvegana.wordpress.com funciona bien. ¿Has resuelto tu problema entonces?
En todo cas, no podemos hacer nada relativo a los blogs suspendidos ya que somos voluntarios y no tenemos ningún poder. Mejor dicho, es entre el usuario y WordPress.com.
-
-
- El debate ‘Sitio suspendido’ está cerrado y no admite más respuestas.