Sitio suspendido….¿definitivo o por cuánto tiempo?

Hola, cómo les va comunidad de WORDPRESS, vengo en esta fría mañana a plantear ante ustedes una pregunta… ¿A qué hace referencia las palabras ACCOUNT SUSPEND o SITIO SUSPENDIDO en un blog que no fue archivado ni cancelado y sigue online y porqué el administrador no puede accerder a él?

… el día de ayer cuando intenté entrar a mi blog de noticias de series ALLSERIESLATINEWS creado hace casi 3 años, al momento de poner el PASSWORD me indica ACCOUNT SUSPEND o SITIO SUSPENDIDO, el caso es que me parece extraño no poder acceder a mi sitio y verlo ahí a disposición de el que desee comentar sin vigilancia de SPAM y comentarios malintencionados, pero mi pregunta surge porque hace unas semanas una página de un amigo fue retirada pero esa si fue de una manera difinitiva pues cuando uno daba click se podía leer:

This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service.
    For questions or concerns, contact WordPress.com Support.

Seguí el conducto y pasé por la página de http://en.support.wordpress.com/contact/

Support will be re-opening on Tuesday 1st March at 9AM UTC. The team is spending a week together to brainstorm various new ways to improve your WordPress.com experience.

Should you have any questions or problems in the meantime, please head over to the forums, on which we’ll be keeping a close eye.

We take security very seriously at WordPress.com and greatly appreciate receiving private notification from security researchers before full disclosure to the public. If you believe you have found a security issue, please submit your findings.

Como lo pueden ver me tocó crear un nuevo usuario para averigua qué pasó, y si seguirá el blog sin mi administración o lo sigue administrando otra persona o peor aún si quedará por siempre asi suspendido con los temas sin actualizar,, mil gracias y espero alguna respuesta según los casos ya presentados en este foro

[Editado: el usuario tiene que ponerse en contacto con WordPress.com usando el formulario]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En el foro no podemos ayudarte con tu problema. Es una decisión que toma el equipo de WordPress.com y sólo ellos pueden modificarla.
    Tendrás que seguir la comunicación usando el formulario de contacto, lo siento.

Gracias GALOIS, pero cuál es la decisión? qué significa sitio suspendiod frente a sitios canceleo y archivado?

Supongo que estarán tomando una decisión definitiva. Pero sólo son suposiciones mías: mejor es preguntarles directamente a ellos, como te sugerí.

Saludos.

Mil gracias por la respuesta, entonces esperaré, un saludo y gracias por hacer este lugar tan amable, me siento cómodo de ver que hice una pregunta hace menos de una hora y ya me la estabas respondiendo, un saludo

De nada. Espero que tengas suerte. :-)

Yo ahora mismo puedo ver tu blog, pero aparece como si fuese nuevo.

Saludos

@camaleonx: no se refiere a ese que enlaza su nombre de usuario sino a este «http://allserieslinamarcela.wordpress.com/»

Hola amigos, estoy algo preocupado, ya han pasado varios días y mi blog sigue en el aire pero no puedo acceder a él, a veces creo que no fueron los señores de WORDPRESS sino algún hacker, es que si hubiera sido de WORDPRESS me hubieran avisado lo sucedido, eso si me está empezando a preocupar ahora, saludos GALOIS

Ten paciencia porque el equipo de WordPress.com no atiende consultas ni contesta los envíos hasta el 1º de marzo.

Saludos.

Hola Galois acabo de intentar mandar la consulta y en el formulario me pide el nombre del blog o link de la página y mi nombre de usuario, pero mi cuenta esta suspendida, entonces lo puedo enviar desde este nuevo usuario que cree para comunicarme con ustedes y con ellos?

Pon el nombre de usuario que tenías, el que tienes ahora, la dirección de correo electrónico y el nombre del blog.

Con eso será suficiente.

Saludos.

• El debate ‘Sitio suspendido….¿definitivo o por cuánto tiempo?’ está cerrado y no admite más respuestas.