sitio web [uso de temas en WordPress.com]
-
Hola tengo varias dudas.
Si quiere crear un sitio web a traves de wordpress.com cuales son los pasos que debo realizar?Si para hacer ese sitio web por ejemplo se pueden usar los temas que ofrece wordpress gratis o tienen que ser los pagos?
Si puede utilizar temas pagos o premium, le puedo hacer modificaciones en cuanto a tipo de letra, etc?
saludos..m
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Si quiere crear un sitio web a traves de wordpress.com cuales son los pasos que debo realizar?
Solo registrarse con un nombre y una dirección de correo electrónico.
Si para hacer ese sitio web por ejemplo se pueden usar los temas que ofrece wordpress gratis o tienen que ser los pagos?
No es que se pueda, es que se deben usar los temas que ofrece WordPress.com, bien sean gratis o de pago. Es tu elección.
Si puede utilizar temas pagos o premium, le puedo hacer modificaciones en cuanto a tipo de letra, etc?
Si, y se pueden hacer aunque el tema sea gratuito. El tipo de letra se puede cambiar manualmente en cada post, si no quieres tener que llevar a cabo ese proceso de forma manual, o quieres más mejoras de diseño, debes comprar la mejora correspondiente Custom Design.
PD. ¿No es tuyo «http://economiacontrolada.wordpress.com/»?
-
Si tengo un blog, pero estoy pensando en otro proyecto que sería una página web..
Tengo otras dudas si seleccionó un tema pago o premium, pero luego no me gusta lo puedo cambiar?
-
Tengo otras dudas si seleccionó un tema pago o premium, pero luego no me gusta lo puedo cambiar?
Tienes dos opciones:
a) usarlo durante 30 días y si no te gusta, pedir que te reembolsen el dinero. Luego, usar otro.
b) comprar una mejora que te permite cambiar de temas premium (o de pago) sin límites.
- El debate ‘sitio web [uso de temas en WordPress.com]’ está cerrado y no admite más respuestas.