Sitio web con virus
-
Compramos el plan mediante godaddy, un hosting seguro y regulado, sin embargo después de hacer publico el sitio web, 3 días después más o menos, empecé a tener problemas con que aparecía otra web con mi dominio, me dijeron que era problema de google, volví a contactar con godaddy y dijeron que era virus, pero se supone que el hosting es seguro y regulado
WP.com: Unknown
Jetpack: Unknown
Correct account: Unknown -
Buenas noches.
Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting, como el tuyo.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.
Así que mi recomendación es que contactes con el soporte de tu hosting y les pidas ayuda para resolver tu problema.
Otra opción es que preguntes en los foros de soporte oficial de WordPress.org:Un saludo.
- El debate ‘Sitio web con virus’ está cerrado y no admite más respuestas.