Sitio web creado en html y luego a wordpress. Como comenzar de cero
-
Hola.
Un desarrollador que contrate desarrollo mi pagina en HTML y luego la traspaso a wordpress, mi tema es que quiero ahora comenzar a hacer la pagina de cero en wordpress porque quiero editarla yo mismo y no depender más de el.El tema es que la pagina ya esta publicada y en funcionamiento y no quiero que interfiera en nada la nueva creación del sitio web, que básicamente va a ser el mismo en cuanto a diseño pero quiero ir agregándole secciones, paginas, etc.
Existe alguna forma de que yo comience a crear desde cero mi sitio web en wordpress, bajo el mismo dominio y sin que interfiera en la usabilidad de mi pagina?
Ayuda por favor!
-
Buenas,
Esto dependerá un poco de qué es lo que quieres hacer concretamente.
Si lo que quieres es crear la web completamente desde cero, una web nueva básicamente, puedes abrirla en WordPress.com:
– https://wordpress.com/start/user
Crearla desde aquí (no interferirá con la que tienes) y una vez esté hecha puedes simplemente apuntar o transferir el dominio. De ese modo tu dominio redirigirá a la nueva web.
Sin embargo, si lo quieres es «clonar» el contenido que actualmente tienes para poder continuar añadiendo cosas, entonces ya necesitarías contratarnos un Plan Business y usar un plugin que te haga una exportación de la actual web de WordPress.org e importarla en tu sitio Business de WordPress.com (el que normalmente recomendamos para ello es: https://wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-migration ).
De ese modo tendrías una copia de la web aquí, tendrías el control total y una vez todo esté en order puedes transferir/apuntar el dominio a WordPress.com.
Un saludo.
-
Buenos días.
El tema es que la pagina ya esta publicada y en funcionamiento y no quiero que interfiera en nada la nueva creación del sitio web
¿Cuál es la dirección URL de esa página?
Existe alguna forma de que yo comience a crear desde cero mi sitio web en wordpress, bajo el mismo dominio y sin que interfiera en la usabilidad de mi pagina?
Primero tendríamos que saber la URL de la página que ya está creada para poder responderte correctamente.
- El debate ‘Sitio web creado en html y luego a wordpress. Como comenzar de cero’ está cerrado y no admite más respuestas.