Sitio web creado no me aparece en mi perfil de WP
-
Buenas tardes,
Hace años creé un sitio web web en WP y ahora al acceder no lo veo en mi cuenta. Puede ser porque esté en una versión muy antigua?
Saludos,
AntonioWP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Puede ser porque esté en una versión muy antigua?
No, ese no es un motivo para que no aparezca. Lo más probable es que haya sido creado con otra cuenta.
Pero para poder verificarlo, tendrías que poner la dirección completa (https://…) de ese sitio.Si está alojado aquí en WordPress.com, seguramente te podremos orientar.
-
-
¡Hola!
Por lo que veo, ese sitio no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte. Dicho eso, viendo hacia donde apuntan los servidores del dominio, diría que está hospedado en Arsys, ¿te suena?
Si es el caso, te recomiendo que contactes con su soporte técnico o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
-
Gracias por tu ayuda: efectivamente está alojado en Arsys
El origen del problema viene de la duda de si es posible realizar una actualización del tema Origin, en base al que se realizó, ya que, si bien durante algún tiempo, despues de la puesta en marcha de la página, pude ir haciendo actualizaciones, introduciendo pluggins y correcciones en el propio contenido, ahora no me es posible y no conozco el motivo, pues entre otras cosas no soy experto.
-
¡Hola!
Como no tengo acceso no te puedo concretar mucho más, pero seguramente el problema esté en un conflict con uno de esos plugins que has desactivado. Prueba a desactivarlos todos desde el FTP y así a lo mejor puedes acceder a el sitio.
De todos modos, como ahí usas las herramientas de WordPress.org, que son algo diferentes a las nuestras, lo mejor es que preguntes en su foro específico :)
¡Un saludo y suerte!
-
-
- El debate ‘Sitio web creado no me aparece en mi perfil de WP’ está cerrado y no admite más respuestas.