Sitio web totalmente desconfigurado

Por error de novato, intenté cambiar el nombre de mi base de datos. Luego de hacerlo desconfiguré totalmente el sitio web vivirseparados.com. No pude deshacer lo hecho y en su lugar perdí totalmente la base de datos. Desde mi cpanel descargué al pc la ‘copia de seguridad de cuentas’ de marzo 2018 e intenté restaurar el sitio con el asistente usando esta copia. El resultado: cargó un sitio totalmente nuevo de wordpress con mi dominio vivirseparados.com.
    Pedí ayuda a soporte de web hosting pad mi proveedor. En inglés me recomendaron varios cambios. Que en la carpeta wp-config agregara dos líneas, que esto y que aquello. Error tras error. Recordé que tenía una copia de seguridad del sitio completo de febrero y con un tutorial de video seguí todos los pasos. Descargué, descomprimí, borre toda la carpeta del sitio desde mi administrador de archivos, borre la base de datos, volví a cargar carpetas y base de datos desde ni copia de seguridad. El resultado es que el sitio da ahora error 500. Antes daba error 404. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido

Me temo que te has equivocado de foro. Este es solo para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com y el que nombras, no lo está.

Tienes más información en una de las noticias importantes de la portada:

Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Suerte.

• El debate ‘Sitio web totalmente desconfigurado’ está cerrado y no admite más respuestas.