Skylark – Slider en página inicio

Hola. He instalado el tema Skylark y no sé cómo hacer que la plantilla instalada se parezca al modelo https://skylarkdemo.wordpress.com/. Lo instalado es una lista simple de posts.

He seguido los pasos ofrecidos por wordpress de colocar la página Acerca de como showcase, pero el slider se esconde en una página, y me gustaría que saliera como en el modelo. También me gustaría las cuatro columnas, en lugar de la rutinaria que tengo. Querría el modelo elegido, vaya.

Gracias por la atención, saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. ¿Leíste detenidamente el apartado «Showcase Page Template»? incluido el párrafo que dice:

The Showcase page template offers a featured slider for sticky posts. If you’d like a post to appear in the slider, mark it as sticky and assign it a featured image that’s at least 500 pixels wide.

Creo que sí. Lo tengo en castellano pero asumo que sticky posts es «marcar como destacada» en el Estado de la entrada. Y la foto es bastante grande.

Pero es una página (le he puesto lo de Showcase y el 1) a la que hay que entrar para verlo, querría que saliera en la home.

no sé si me dejo algo pero creo que no

Antes no lo verías porque lo quité, no me gustaba y debí dejarlo como muestra. Ahora está, no sé si ves el error mejor https://esculturanoir.wordpress.com/

saludos

con la foto es bastante grande quiero decir que cumple los requisitos de largo, más de 700 de ancho

Tienes que hacer lo que ya hiciste pero tienes que asignar esa página como página de inicio estática.

Te pongo en español lo que dice en inglés

Para usar la plantilla de página Showcase, cree o edite una página y seleccione «Showcase Template» en el menú desplegable Opciones → Plantilla. Si desea utilizar la plantilla de página de presentación en su página principal (como el sitio de demostración Skylark), vaya a Personalizar → Página inicial estática y establezca la opción Página principal en Página estática. Seleccione la página a la que acaba de asignar la plantilla Showcase Template como página principal y, a continuación, elija otra página para servir como su página de blog.

probablemente lo acabe cambiando, pero muchas gracias por tu atención y ayuda

saludos!

De nada. Saludos.

• El debate ‘Skylark – Slider en página inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.