Slide y "opacidad" en Triton lite theme
-
Buenas estoy organizando un blog y escogi el tema «triton lite theme».
Tengo dos problemas, bueno mas que problemas dudas de como hacerse si es que se puede…1) Las imagenes que pongo destacadas, se quedan con una opacidad, tiene eso solucion para que se queden opacas? De no ser asi… al poner un fondo con un color ensucia las imagenes destacadas :S
2) El tema de triton debajo del titulo tiene un Slide… pero no encuentro en ninguna parte como pongo o configuro el slide dichoso…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
1) Es una característica del tema que, supongo, se puede modificar con la actualización Support » Custom Design.
2. Encontrarás información aqui: Theme Showcase » Triton Lite (Apartado Featured Post Slider).
-
1) Gracias por la repuesta, lo imaginaba
2) Ya habia visitado la pagina del tema cuando pregunte ;)
-
2) Ya habia visitado la pagina del tema cuando pregunte ;)
¿Y el problema lo tienes con….?
-
Pues el problema es que sigo los pasos que creo entender y no consigo que se quede el slide como figura en el theme, a mi unicamente me aparece un stick, pero ni me ocupa el ancho del blog como figura en el theme, ni me aparece entre el header y las entradas, me sale unicamente como te digo, una entrada fija
-
Después de establecer las entradas fijas tienes que asignarles a cada una de ellas una imagen destacada de al menos 950 px de ancho y 270 de altura.
Si con la entrada en el Editor no ves en la parte inferior derecha del Escritorio del blog el módulo de Imagen destacada, haz clic en el enlace Opciones de pantalla de la parte superior derecha de la ventana y marca Imagen destacada– -
Ahhh okok no sabia que la imagen que aparecia en el slide debia ser la imagen destacada, muchas gracias ahora probare pues y te contare. Muchas gracias por la ayuda
-
- El debate ‘Slide y "opacidad" en Triton lite theme’ está cerrado y no admite más respuestas.