Slider cabeceras rotantes para WordPress.com
-
Hola,
Porfa ayuda. He estado intentando poner un slider de imágenes en mi web pero no puedo. Se q plugins no puedo usar xq estoy en la versión gratuita. También se q con el tema adecuado y las especificaciones necesarias lo puedo lograr. Muchas gracias por la gentil ayuda y pasos q tengo q seguir.
Marcela
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Como ya te comento @galois aquí tienes toda la información necesaria. Solo hay que entender tres cosas básicas:
1. Generalmente, tienes que crear post fijos (sticky posts).
2. Generalmente, esos post fijos tienes que asociarlos con una imagen destacada (featured image).
3. La forma concreta de hacerlo depende del tema elegido y se suele especificar en las características del mismo. Ahora pregunto: ¿Soporta tu tema actual (Digg 3 Column) la característica de cabeceras deslizantes?. Yo no lo se porque este tema ya está retirado del listado de temas que se pueden utilizar en WordPress.com. -
Hola Jesus,
Muchas gracias. Pues entiendo que no soporta. Por eso consultaba cuales son los temas que tienen cabeceras deslizantes y gratuitos, no premium.
Gracias Jesus :)
-
Puedes buscarlos en la lista de temas y filtrarlos por sus características.
De nada siluetax :)
- El debate ‘Slider cabeceras rotantes para WordPress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.