Slider WordPress con texto y responsive que no recorte las imagenes

Buenas!!

Necesito hacer un slider que tenga 3 fotos y cada una de las fotos con un texto encima, y que al hacer el responsive no recorte las imagenes.

He probado el rev slider y me las recorta… El master slider (el gratuito) no me aparecen los textos…

¿Hay algún plugin que tenga estas dos caracteristicas?

Muchas gracias :)

• ¡Hola!

La mayoría de los sliders tienden a ajustar los bordes de las imágenes para que el contenido se adapte al espacio disponible. ¿Puedes indicarnos la dirección de tu sitio para que le eche un ojo? Si es tá hospedado aquí con nosotros, podemos hacer una pruebas.

¡Un saludo!

Buenas!

No puedo por que lo tengo en local, pero me extraña que no haya un plugin que se adapte pero que lo haga sin recortar las imagenes por los lados. Es que veo que todos los plugins recortan las imagenes por los lados, y no tiene sentido porque hay clientes que no quieren que pase

• ¡Hola!

El problema de intentar mantener los ratios es que si los fuerzas (y no está todo pensado para ello) corres el riesgo de que no se adapte correctamente a ciertos tamaños de pantalla. Es parte de la idea de tener un sitio que sea responsivo.

A veces se puede usar código CSS para forzarlo, pero tendríamos que ver lo que tienes ahí para ver si es posible. Piensa que para que esto funcione, todas las imágenes tienen que tener exactamente el mismo tamaño.

¡Un saludo!

• El debate ‘Slider WordPress con texto y responsive que no recorte las imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.