slideshow en entradas
-
el caso es que hasta ahora no tenia problema para hacer en las entradas de imagenes slideshow y ahora no puedo .
explico en la nueva entrada le doy a imagenes ,las cojo del ordenador las copia bien ,pero no me da la occion de slideshow.
cuando siempre me la daba .El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿A qué te refieres exactamente con los slideshows? ¿A los que provee WordPress.com o a algún servicio externo?.
Aquí tienes las instrucciones para poner los slideshows propios de WordPress.com
http://en.support.wordpress.com/slideshows/y en el mismo artículo, tienes dos enlaces a servicios externos a WordPress.com que permiten poner slideshows/presentaciones
-
si a los de wordpress.com .
hago lo que me pone en las intrucciones del enlace pero el problema es que cuando pone guardar cambios ,luego no me sale incrustar slideshow . y si ves en el bloc ya he puesto varios y no he tenido problema.
yo creo que es por que no me sale incrustar slideshow , despues de guardar las imagenes. -
-
Si no es ningún botón para agregar un slideshow, solo tienes que poner este código HTML:
[slideshow]
Automáticamente, WordPress.com toma las imágenes ligadas al artículo (o sea las que subes mientras estás editando el artículo). No es necesario incrustar el código de nuevo.
Si aún tienes problemas, por favor muestranos el artículo donde sucede esto. -
OK PERFECTO pero sabes por que me ha pasado
si no supongo que haciendo lo mismo solucionado.
muchas gracias .
- El debate ‘slideshow en entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.