Smithland – Restablecer tema

Tengo problemas para restablecer el tema Smithland original, intenté todo lo que dice la ayuda pero nada ¿alquien que me pueda orientar?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenos días. En el sitio http://gleaming-maximizatec.wordpress.com/ estás utilizando precisamente ese tema.

¿Problema resuelto?

sí estoy usando ese tema pero modificado, el tema original tiene un menú y no dice «sitio de prueba» , por ello lo quiero restablecer, pero no lo he logrado. Gracias por tu ayuda Galois.

Muy bien.
    Como soy voluntario y no tengo acceso a tu Escritorio, he marcado esta consulta para que la revise un miembro de la plantilla de WordPress.com y te dé una mano con esto.

Un saludo. :)

gracias Galois, al marcar la consulta para la revisión de la la plantilla, me llamarán me escribirán ? a donde recurro pues la ayuda de wp mediante el chat no es que ayude a resolver mucho

Te responderán por aquí o por correo electrónico.

• Buenos días.

¿Entiendo que lo que quieres es restablecer el contenido por defecto del tema? Si es así, no es algo que se pueda hacer con un solo click. Tendrías que cambiar a otro tema y luego volver a usar Smithland, pero te puedo decir como modificar las diferentes partes que necesitas.

Para el título (sitio de prueba), puedes modificarlo en Ajustes -> Generales.

Para restaurar el menú, ve a apariencia -> editor y sigue estos pasos: https://d.pr/v/Ym2vTd/QgQapsdNCP

¡Saludos!

Gracias por tomarte el tiempo de hacer el video, eso está sencillo. De otro lado, sucede que habiendo aplicado los pasos que están en la ayuda, quise volver a la plantilla original y me llama la atención que no lo haya logrado; ingresé a plantillas e hice el borrado allí. Temo que me pueda pasar usando otras plantillas y quisiere tener la solución a la mano.

• ¡Hola!

Otra opción que puedes considerar es la de restablecer todos los cambios que hayas hecho en una plantilla en concreto. Con esto, todos los cambios que hayas hecho se borrarán y se restaurará la plantilla tal como viene por defecto.

Te he grabado un pequeño vídeo mostrando cómo hacerlo: https://share.cleanshot.com/F1t9Ncfx

¡Un saludo!

Hice, eso, pero no restituyó a la plantilla inicial. Igual ya lo resolví dejando todo como estaba al inicio, sobre eso sólo me queda construir. Gracias !

• ¡Hola!

¡Perfecto! Recuerda que con tu plan actual nos puedes contactar directamente para obtener una ayuda más directa, y así ayudarte con la construcción de tu sitio:

WP
    Ponte en contacto con el servicio de soporte de WordPress.com
    5 min read
    Si necesitas ayuda con cualquier aspecto de WordPress.com, en esta guía se te mostrará cómo encontrar soporte. In this guideAcceso a soporteGuías de soporteForos públicosSoporte expertoCómo contactar con nosotrosSi no puedes accederÁmbito del soporteAprovechar al máximo el soporteSoporte telefónicoSoporte de WordPress.org Acceso a soporte Los clientes de nuestros plane

Por cierto, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro curso gratuito de «Cómo crear un sitio en WordPress.com». Está en inglés, pero seguramente te será muy útil 😉

WP
    Courses » Create your website on WordPress.com
    1 min read
    In this series of videos, we’ll walk you through the essentials of getting your website online. You’ll learn how to activate a theme, edit the design, and set up essential elements like your homepage, header, and footer. You’ll also discover how to customize your site’s colors and fonts to match your vision and, finally, launch your site to the world. Join us for this hands-on, practical

¡Un saludo!

• El debate ‘Smithland – Restablecer tema’ está cerrado y no admite más respuestas.