Snap Preview
-
A pesar de tener el Snap Preview habilitado para cualquier parte del blog, no me funciona para los enlaces del Blogroll. Un dia me dejo de funcionar, me dijeron aqui que era cosa de mis cookies, las he borrado, he consultado mi blog desde otro pc,…. nada! sigue sin funcionar
http://eloisaozonas.wordpress.com -
He visto en el foro en ingles, que es un problema muy comun y que ha ocurrido hace poco. Yo abri mi blog a principios de abril y el Snap Preview funcionaba perfectamente tanto en los posts como en el blogroll. Hace unos dias ha dejado de funcionar en el blogroll
-
A mí me sucede lo mismo desde hace algún tiempo, a ver si los chicos de wordpress le echan un vistazo. Si el problema es generalizado solo queda esperar, se puede reportar al equipo de wordpress mediante el enlace FeedBack del Dashboard explicándoles el problema para que así lo arreglen antes ^.^
Saludos!
-
En mi caso desde que activaron Snap nunca funciono y luego de ver que era tan molesto mejor lo quite. La solución al problema de snap lo comente en los foros en ingles.
-
Gracias tío, funcionó a la perfección ;)
Aunque solo puedo arreglarlo en el widget de texto para los blogs amigos ya que en el blogroll «oficial» no pueod introducir el código <div class=»snap_preview»>…</div>
Muchas gracias ;)
- El debate ‘Snap Preview’ está cerrado y no admite más respuestas.