snap shots
-
Me gustaría saber por qué los snap shots sólo funcionan en algunas entradas, y en otras no. Tengo activada esa opción, pero en la mitad de las entradas no va. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo se puede hacer para que aparezca en todas? Porque si no, no hay forma de ver las fotos a su tamaño.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si tienes un blog dentro de WordPress.com debes poner un enlace él tal como se describe en este documento que está en la portada del foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (punto 2)Si no tienes un blog dentro de WordPress.com te has equivocado de foro, como se explica también en ese mismo documento (punto 1).
Saludos. -
-
Los snapshots no tienen nada que ver con que las fotos se vean a su tamaño real.
a) para poner los snapshots debes ir a
Tablero->Aspecto->Extras. Verifica que tienes marcada la casilla
«Habilitar Snap Shots en este blog»->Guarda los cambios.
Esta función (los snapshots) sirve para mostrar una previsualización de cualquier enlace/link que tengas en tu blog. Al posar el cursor del ratón en el enlace se abre una pequeña ventana que muestra el enlace de destino. Si no tienes un enlace (de cualquier tipo, con una palabra, frase, imagen) el snapshot no se verá.b) para que al hacer click sobre una imagen se vea la imagen original, la imagen pequeña o miniatura debe tener un enlace a la imagen original. Así como puedes crear un enlace poniendo una frase que al hacer click sobre ella, te lleve a otra página, puedes hacer lo mismo con una imagen para que al hacer click sobre ella te lleve a la imagen original. En el siguiente vídeo se muestra como subir imágenes y las diferentes opciones para crear un enlace con ellas (lee también el texto que está abajo del vídeo:
http://faq.wordpress.com/2006/07/16/how-do-i-upload-pictures/y aquí tienes la versión con capturas de pantalla, por si no puedes ver el vídeo:
-
Muy agradecido por las explicaciones. Me temo, sin embargo, que la cosa no es tan fácil, porque tengo habilitado lo de tablero->aspecto->extras->habilitar snap shots; lo acabo de guardar otra vez, por si acaso.
Bueno, pues a pesar de todo sucede que en las últimas entradas que he puesto, cuando colocas el ratón encima de la foto, no sucede nada, sino que únicamente sale un cartelito con el nombre de la foto, y aunque cliques sobre ella, ésta no aparece en una pantalla nueva más grande.
Sin embargo, en las entradas que hay un poco más antiguas (desde una que se llama «cartel para evento sicodélico»), sí aparece el snap shot, y si le das ahí, o sobre la foto, esta sí aparece más grande.¿Por qué sucede esto? Porque yo creo que he subido todas igual.
Perdona por la lata.
-
cuando colocas el ratón encima de la foto, no sucede nada, sino que únicamente sale un cartelito con el nombre de la foto, y aunque cliques sobre ella, ésta no aparece en una pantalla nueva más grande.
Esto ocurre porque no hay ningún enlace/link que lleve a la imagen original. Lee detalladamente la parte b) de mi respuesta anterior. No has subido todas las fotos de la misma manera.
Algunas tienen puesto el enlace link a la foto original, las otras no. Y te repito porque tienes un error de concepto: los snapshots aparecen cuando hay un enlace, esté puesto donde esté. El enlace puede ser una frase o una palabra. Por ejemplo, haz click en enlace. Si hiciste click, te lleva a tu blog. Eso se puede lograr con una imagen no sólo con palabras. Y los snapshots aparecerán siempre y cuando haya un enlace, con palabras, frases, o imágenes, si no existe tal enlace, puedes tenerlos habilitados pero no aparecerán.
-
Bueno, te lo agradezco, y parece que al fin la cosa ha surtido efecto. Eso sí, he vuelto a subir las imágenes, y esta vez parece que sí van. Ahora bien, te aseguro que «sí he subido todas las fotos de la misma manera», y no es por discutir. Es que ni me había fijado en esas casillas de los enlaces…, pero bueno, me fijaré con mucho cuidado desde ahora. Gracias de nuevo.
- El debate ‘snap shots’ está cerrado y no admite más respuestas.