snaps
-
Muchachos ya se que se ha mencionado cómo agilizar el tema snaps con iconos más útiles. Pero yo he cerrado uno desde «x» abajo derecha, una vez abierto, y ahora han desaparecido. A mi me resultan convenientes pues creo que restan algo de interés-click. ¿Sabéis algo más sobre este caso o debo explicarme más?
Admiro vuestro trabajo e interés
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Explica un poco más: ¿quieres ver los mShots en los blog que visitas o quieres que los visitantes de tu blog los vean en el tuyo?
Si es lo último, en el tuyo se ven perfectamente…
-
Visto desde aquí funciona perfectamente.
Lo único que hay es que el texto «(link)» en rojo en la última entrada está fuera del campo del enlace, es decir fuera de la línea<a>...</a>,no se por qué.
La leyenda (caption) de la imagen del segundo post también queda fuera. -
Muchachos, vamos por partes.
1- El link en rojo lo puse yo porque pensaba que con el color que da mi tema a los links no era suficiente para enlazar con otra página web. No se si es adecuado.
2- Lo que quiero es que cuando se entre en mi site, las personas que quieran enlazar con los links indicados en blogroll, puedan ver una imagen previa (a modo de opción video) que les indica qué es lo que van a ver antes de clikar. Es lo que había antes de que yo deliberadamente cerrara la ventana en la opción del cuadro abajo derecha. Ahora no aparecen; creo que era una ventaja con respecto a otros servicios de blogs, y la eliminé probando cosas.
3- He leído anteriormente que existe una opción para reducurlos a icono , much más pragmática, pero ahora no recuerdo donde la leí (quizás en el tema blogroll).No se si es suficiente.
Gracias.
-
Me olvidaba: los posicionamientos con el cursor en los links indicaban unas ventanas tales como una especie de fotografía o video de la página a la que quiero remitir. Una de éstas ventanas fue la que yo cerré, y parece que por sistema se anularon, y ahora me gustaría recuperar.
No entiendo ni pizca del HTML. Habláis un lenguaje que no domino.
Gracias.
-
No las has anulado para tus visitantes. Como te dije en mi anterior comentario se ven perfectamente (en el blogroll y en todos los posts que contienen enlaces).
El que no las ves eres tú, porque has anulado la posibilidad de que te las muestre tu navegador. Pero puedes volver a verlas.La explicación detallada sobre los mShots la tienes en un artículo de la página oficial del soporte de WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/mshots/ (en inglés, pero con imágenes).Allí se describe como ponerlos en funcionamiento para los lectores del blog (repito, tú los tienes funcionando). También se explica que si un lector no quiere verlos tiene un procedimiento para lograrlo (es lo que te pasa a ti, desde tu punto de vista de lector).
Sobre el final del artículo se explica cómo recobrar la capacidad de «verlos», capacidad que por el momento no tienes hasta que hagas lo que se describe. -
Jjajaja! claro, eso era el malentendido: yo no podía verlos.
Os estoy muy agradecido. Sigo pensando por mi parte, que dominar este tipo de asuntos es admirable, por vuestra parte. Agradecido galois, ludusnaturae. Esto si es comunismo.
Gracias.
-
-
Disculpa galois pero he de rectificar; siento no haber podido resolver el tema de devolver la opción para mi lectura. Quizás sea una tontería. Me dice que debo eliminar nopreview de wordpress.com. Y ahí me perdí. En Mshots no veo nada, tal vez en los dominios?
-
Borra las cookies (archivos temporales) de tu navegador y reinícialo.
Hay un link en el artículo que te pasé anteriormente (al final, dentro del párrafo que comienza con Re-enabling disabled mShots) que explica como borrar las cookies para diferentes navegadores.
-
Jjajaja! Buena!!
Pues os cuento que he podido ver los/as dichosos/as snapshots, deshabilitando y habilitando cookies, pero, sinceramente es un coñazo, porque ahora aparecen como fotografías sin interactividad, y encima a la parte contraria a la del blogroll, y de sus correspondientes links.
Muchachos, un cachondeo. Hubo un tiempo en que, a pesar de tener publicidad podías discernir el contenido del weblog, pero ya no, jajajajja!!
¿Lo podéis comprobar?
-
Aparecen donde les da la gana, cada vez distinto. Y a la de la escultura le da a veces por no aparecer.
(Firefox 3.5.9 en Ubuntu 9.10).
Todo parece indicar que esas ventanitas son indomables. -
En mi modesta opinión, los dichosos ‘snapshots’ son seguramente uno de los elementos más irritantes y molestos que existen a la hora de navegar por un sitio web.
-
Comparto totalmente la (modesta) opinión de pacoarnau: no solamente los tengo desactivados en mis blogs sino que cuando llego a un sitio que los tiene, los pongo en off o abandono el sitio más rápidamente de lo que llegué.
Son casi tan intrusivos como la música que se reproduce en ciertas páginas, sin que el lector lo haya querido o activado.
-
Pues ya somos tres de la misma (modesta) opinión. Yo también los tengo desactivados. Por simple respeto al lector.
-
Estoy de acuerdo con la música no activada, pero no tanto con los «snapshots», de momento, aunque pienso que si no cumplen su función adecuadamente, cambiaré de opinión, ya!
Gracias a todos.
- El debate ‘snaps’ está cerrado y no admite más respuestas.