Snapshots desactualisado
-
Hola!!
No estoy segura sí este tema es para responder aquí. Cuando paso el mouse por uno de mis enlaces http://www.paulinas.org u otros links me aparecen imagenes y enlaces muy viejos. Existe alguna manera de actualizarlos. O la respuesta la encuentro en el sitio de snapshots? Gracias y disculpen las molestias. MaGaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Maga.
Para actualizar el snapshot de WP.com, cuando te sale la captura, mira que hay un minimenu que dice ‘options’ (o bien el dibujito de un engranaje). Si pulsas allí, verás cerca del final dos flechas en forma de círculo. Pulsando allí, se vuelve a poner la captura en cola de espera para que la renueve.
Creo que tarda entre 1-3 horas para actualizarse.Saludos
-
Hola, perdón si no es el lugar para hacer esta pregunta, pero me pareció que era mejor a abrir otro tema por algo relacionado…
He visto que desde hace al menos un par de días (paso tantas horas frente a la pantalla que no recuerdo) ha cambiado esa forma de ver los enlaces, en vez de «snapshots» ahora sale una ventana en negro, no pongo el nombre justamente porque a eso viene mi pregunta: Resulta que ayer estaba chequeando un par de posts en mi blog, y noté que no salía de ninguna forma ventanita alguna al pasar el mouse por encima… Me quedé con la duda, porque me dije que «a veces pasa», a lo mejor era por el navegador o algo así…En otros blogs tampoco lo vi, pero esperé.
Hace un rato,paso por otro blog y sale lo más bien (aunque por apurada no miré el nombre jeje), entonces me dije, «le debo haber dado a «turn off» en el mío»… pruebo «apagando» este a ver qué pasa…) Y bueno, no sé qué quise probar, ahora no veo ninguna en ningún lado! el tema es que no sé como activarlas en el mío, por un lado (ni tampoco si es lago que yo activo a elección para los blogs que recorro yo en wordpress, ni si es así e independiente en cada uno), ni como darle «turn ON» ¿se entiende?
perdón, es que acá en Argentina es de madrugada y mi cerebro además de no ser la gran cosa está un poco cansado…
¿el porqué de tanto blablabla por estas ventanitas? es que me son muy útiles, tanto a mí al navegar, como creo que lo son en mi blog para los lectores…y quisiera (si es que de mí depende, no se como funciona, reitero) dejarlas activas para ellos…
Saludos, y si alguien me responde lo agradezco desde ya.
Mon@. -
alguien sabe??? sobre «Encender» las snapshots, aunque ahora ya no sean de snapshot???
-
hola pude verlos, pero solo en un navegador que no suelo usar (y en el que obviamente, debe ser porque los apagué, pero no lo hice en este, que es el Safari),
bueno la novedad es que ahora se llama: «Site Previews» , evidentemente el proveeedor no es más «SnapShots». También encontré el lugar desde donde se habilitan desde el tablero (en la sección Extras) y efectivamente las tengo activadas, pero aún así, se ve que el tema es que le he dado a OFF, y si bien están «habilitadas» las he «apagado» en los navegadores que más uso, IE y Firefox… y aunque para los lectores sean visibles quisiera poder «encenderlas» para mi uso durante la navegación por wordpress.
Bueno, tanto bla bla pero es que casi no hay posts en el foro con esto, aunque pueda carecer de importancia… y yo tampoco soy muy preguntona aquí, así que me tomo la licencia de insistir con úna de las pocas cosas que no me las he arreglado solo buscando silenciosamente…ya que suelo encontrar pistas para casi todo ya dadas en este maravilloso foro.
Si alguien tiene una pista, un post o algo para leer, o sabe algo al respecto, nueva y reiterativamente, gracias!
Mon@. -
Para habilitar o deshabilitar snapshots
Para deshabilitarlos
Tablero->Aspecto->Extras->Enable mShots site previews on this blog (desmarca la casilla que está al lado de esta frase).Para habilitarlos: Marca la casilla.
( Y dale a guardar cambios después)…
-
Evidentemente hay problemas con el tema de las previsualizaciones, antes llamadas snapshots. En el foro en inglés hay un hilo abierto desde ayer:
http://en.forums.wordpress.com/topic/having-problems-with-m-shots?replies=16No contesté antes porque esa característica nunca me gustó (me parece intrusiva para el potencial lector de blogs) y la deshabilité hace mucho.
-
hola! muchísimas gracias por responder a mi insistente pregunta!
alenarterevista: sí, en el último comentario/monólogo acalaro que esa opción sí la he encontrado, y me he asegurado que esté tilado, para que estén habilitadas, y justamente vine y escribí ese nuevo comment ya que aún así no las veo. Gracias por responderme de todas formas, sé que leerme debe ser muuuy pesado :$
galois:ahora iré a ver si co mi rudimentario inglés logro entender algo ahí en ese enlace. mientras leia el poco material que al menos yo encontré sobre esto, leí que a alguien le explicabas que las habías deshabilitado en tu blog y por eso no respondías con mayor profundidad al respecto. Gracias, de seguro algo encontraré leyendo ahí. ¿sabés ? sí, se pueden ver como intrusivas, es cierto, pero a mi en lo particular (aunque también lo cuento arriba)me han ahorrado mucho tiempo, permiténdome leer algo y hecharle un vistazo sin tener que entrar a una página por ejemplo, etc, y también he visto que esa utilidad la tiene para mis lectores cuando linkeo algo, lo he comprobado en los cliks que muestran las estadísticas… aunque esta nueva forma no parece tener tanta funcionalidad, tiene una sola forma de visualización y no tiene opciones… en fin, es lo poco que pude comprobar en el poco tiempo que las he visto, jeje aún así me gustaría tener la posibilidad de tenerlas a mano, y de ahí todo este lío… Y nuevamente Gracias!!! sos muy amable galois…
Si encuentro algo lo traigo acá, aunque sean dudas… jeje
saludos,
Mon@. -
Leyendo por ahí, encontré esto en Microsiervos:
http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/su-pli-cio.htmlPienso exactamente lo mismo. ;-)
Salutes.
-
Jaja, ya somos varios parece!
En cuanto sin querer pasaba con el mouse por un link y se abría la horrible ventanita (que además tardaba en cargarse) y no me permitía ver el enlace destino en la parte inferior del navegador, supe que debía sacarla. Creo que mi blog duró 2 minutos con SnapShot :lol:Por lo poco que he visto con el nuevo sistema… creo que es todavía peor que el anterior. Ocupa más todavía, no tiene opciones para modificar y tarda siglos en cargar. Horrible.
Saludos
-
Jajajajajajaja galois! eso sí es traer material valioso! jejeje
«vía microciervos»
Amén! XPabrazos!!!
PD: Es cierto, reconozco que con a pesar de los beneficios que mencioné antes y todo, más de una vez como dice camaleonx me han fastidiado un poco. Aún así me gusta saber que yo elijo si las quiero ver o no, y no estar presa de mi ignorancia, que me obliga a no padecerlas dictatorialmente… ya estoy en fase revolucionaria contra esa ignorancia que aparentemente me está protegiendo de este nuevo y feo sistemita de previsualización. jajaja
En cuanto obtenga algo del link in inglish, traeré alguna novedad.Mon@.
-
Vaya! Que sorpresa que el tema dio para tanto. Gracias camaleonx por la respuesta. Ahora me voy a intentar resolverlo… como se darán cuenta hace tiempo que no habró el foro!!!
PD Igual gracias a todo este foro está barbaro por que se dan respuestas a todos y muy claras.
- El debate ‘Snapshots desactualisado’ está cerrado y no admite más respuestas.