Sobre adquirir un plan Personal y botón "seguir"
-
Me gustaría tener más detalles sobre lo que se obtiene de beneficio al adquirir el Plan Personal… Y si eso afecta el comportamiento actual de mi blog, al aparecer las entradas en el Lector de WordPress de mis seguidores, si el cambio no afecta o me hará perder los seguidores que ahora ya tengo… Y saber si también seguirá disponible el botón de «seguir» que facilita a los usuarios de WordPress a seguir mi blog.
Hago estas consultas porque he visitado sitios web con dominio personalizado en los que no es posible seguirles, el botón «seguir» no funciona como tal, sólo por suscripción vía email. Y también porque he visto a personas quejarse de haber perdido suscriptores/seguidores después de alguna actualización de Plan.Y una consulta final… Antes se podía comprar un dominio con WordPress.com, tú pagabas el dominio nada más sin adquirir ningún plan, ahora es obligación comprar un plan para obtener un dominio. ¿Cómo se procede en el caso de que ya se tenga adquirido un dominio con WordPress.com y se quiera migrar de un plan Gratuito a un Plan Personal?
Agradeceré cualquier ayudar que puedan brindarme.
Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Voy por partes, si no te importa.
Me gustaría tener más detalles sobre lo que se obtiene de beneficio al adquirir el Plan Personal… Y si eso afecta el comportamiento actual de mi blog, al aparecer las entradas en el Lector de WordPress de mis seguidores, si el cambio no afecta o me hará perder los seguidores que ahora ya tengo… Y saber si también seguirá disponible el botón de “seguir” que facilita a los usuarios de WordPress a seguir mi blog.
Tu blog seguirá funcionando como hasta ahora; cambiar de un plan a otro no afectará de ninguna manera a tus seguidores o al contenido que tengas ahí, no te preocupes. El plan Personal eliminará la publicidad de tu sitio, te dará algo de más de espacio para tu biblioteca de medios y te permitirá registrar un dominio sin coste adicional.
Y saber si también seguirá disponible el botón de “seguir” que facilita a los usuarios de WordPress a seguir mi blog.
Hago estas consultas porque he visitado sitios web con dominio personalizado en los que no es posible seguirles, el botón “seguir” no funciona como tal, sólo por suscripción vía email. Y también porque he visto a personas quejarse de haber perdido suscriptores/seguidores después de alguna actualización de Plan.Ese botón seguirá ahí y funcionará de la misma manera que lo hace ahora mismo tanto en el plan Personal como en el Premium. Como curiosidad, sí que cambiará si te decides a usar un plan Business (aunque puede volver a añadirse usando un plugin).
Antes se podía comprar un dominio con WordPress.com, tú pagabas el dominio nada más sin adquirir ningún plan, ahora es obligación comprar un plan para obtener un dominio. ¿Cómo se procede en el caso de que ya se tenga adquirido un dominio con WordPress.com y se quiera migrar de un plan Gratuito a un Plan Personal?
Si ya tienes un dominio se te mostrará un descuento porcentual a la hora de suscribirte a un plan por un valor igual o superior a lo que estás pagando por ese dominio.
De hecho, pasa lo mismo cuando tienes un plan y decides mejorar a otro; se aplicará automáticamente un descuento para evitar que pierdas dinero durante el proceso :)
Espero haberte aclarado tus dudas, pero avisanos si tienes alguna otra pregunta.
¡Un saludo!
-
¡Hola!
Agradezco mucho el tiempo que tomaste para responderme y tu respuesta tan detallada. Me has solventado mis dudas.
¡Muchísimas gracias!
¡Un saludo!
-
¡Un placer!
Si tienes cualquier otra pregunta ya sabes donde puede encontrarnos :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Sobre adquirir un plan Personal y botón "seguir"’ está cerrado y no admite más respuestas.