Sobre comentarios
-
En mi blog, hay problemas con los comentarios, los lectores miembros de WP se quejan que no pueden comentar, especialmente los del continente americano. Tengo la configuración de siempre. Agradecería que hiciesen Udes. una comprobación. ¡Gracias por la atención! Atte Greg D.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: Yes -
¡Hola!
Veo la caja de comentarios y todo parece funcionar correctamente. ¿Nos puedes explicar algo más detalladamente que problema están teniendo esos visitantes?
¿Llegan a poder escribir el comentario o hay algo que los bloquea?
Quedo pendiente de tus respuestas.¡Un saludo!
-
Hola buen día, según lo que me comunican miembros del blog de Chile y Colombia, les aparece la caja para comentar, pero esta no les deja hacer nada más. Adjunto imagen que me han enviado.

-
¡Hola!
He estado haciendo pruebas, pero no ha sido capaz de replicarlo en ningún navegador. ¿Puedes preguntarles a alguno de ellos que navegador están utilizando y si tienen el mismo problema en otros navegadores/dispositivos?Estoy intentando ver si es un problema localizado o si hay alguna combinación en concreto que está causando el problema.
¡Un saludo!
-
Hola
Las dos que se quejan usan sistema androide sin la aplicación jetpack, los que usamos PC y referida aplicación no tenemos problemas.
¡Saludos, qué tengas un buen día, gracias por todo!
-
¡Gracias a ti por el reporte!
Lo he revisado y no he podido replicarlo en mis dispositivos al no tener Android en ninguno de ellos, así que parece que esa es justa la información que necesitábamos :)He encontrado un problema similar que puede estar relacionado y he contactado con mis compañeros para que hagan algunas pruebas más. Si todo va bien y podemos aislar el problema, nuestros desarrolladores se encargarán de todo. Por el momento, diría que la mejor opción sería usar otro navegador en sus dispositivos o usar la app de Jetpack para dejar los mensajes desde ahí.
Esperemos que podamos solucionarlo lo antes posible. Te aviso si hay alguna novedad en estos días.¡Un saludo!
-
Hola buenos días,
Yo creo que no tienen buena cobertura o sus móviles no son los más actualizados, les he informado y recomendado de instalar el jetpack, espero me hagan caso y disfruten del Wp como todos nosotros.
Ya que estamos sobre el tema de comentarios, me gustaría hacer una observación; Cuando se escribe o pega en la caja para finalizar, tenemos la palabra » Comentarios» Quizás según mi modesta opinión, estaría mejor, «Enviar, o Publicar» En cambio al responder a un comentario, si lo veo correcto «Responder»
Un saludo, gracias por todo y mil disculpas si soy osado. ¡Feliz domingo!
-
¡Buena observación!
Le he mandado tu feedback a nuestra traductora para que pueda echarle un ojo :)
¡Gracias de nuevo! -
Buenas tardes.
He hecho algunas pruebas utilizando mi móvil, y confirmo que ocurre lo que señalan algunos lectores y no se puede comentar. Aparece la imagen de elegir tipo de bloque (para poner cita o lista), y desde allí no da la opción de escribir.
Para mayor información, mi conexión es de 5G (la más rápida que existe en el lugar que vivo) y la versión tanto de Android como de los navegadores que utilizo en el móvil, están actualizados.
Saludos a ambos.
-
Hola Galois
Mis conocimientos no llegan a tanto y notifico las anomalías que me informan mis compañeros/as de blog, sin embargo no tengo los 5G y me va bien, tanto con pc como con móvil.
A ver si consiguen solucionar el problema para que la gente no se aburra.
Gracias por la atención, ¡Qué tengas un buen día! saludos.
-
¡Hola!
Solo quería comentar que el reporte sigue ahí y que nuestra traductora ha hecho el cambio en el botón y ya está corregido :)
¡Gracias de nuevo a ambos por el reporte y las pruebas!
- El debate ‘Sobre comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.