sobre dominio, y el.com
-
Hola.
Compañeros de trabajo y yo vamos a llevar a cabo un blog sobre mi estado, sus saberes y sabores, turismo, poetas, tertulias, mùsica. Creo vamos a optar por el .com. Ahora, wp.com solo me da el .com, ¿hay posibilidad que este me de el.net o otro terminal?.Otro punto… hace tiempo que quisimos que nuestro dominio fuera barinas.wordpress.com pero el dominio ya lo habian tomado, o ya habian creado ese blog. Ese blog tiene mas de cinco años sin uso. Le he escrito y me han respondido al correo su administrador, proponiendome vender el blog, ¿ustedes creen sea correcto comprarselo?. Siempre hemos querido que el espacio se llame Barinas, como la ciudad, y no de otra manera o agregandole otra cosa. Saludos y gracias por su atenciòn.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Creo vamos a optar por el .com. Ahora, wp.com solo me da el .com, ¿hay posibilidad que este me de el.net o otro terminal?.
WordPress.com no registra sólo .com sino .com, .org, .net, .co o .me
-
Otro punto… hace tiempo que quisimos que nuestro dominio fuera barinas.wordpress.com pero el dominio ya lo habian tomado, o ya habian creado ese blog. Ese blog tiene mas de cinco años sin uso. Le he escrito y me han respondido al correo su administrador, proponiendome vender el blog, ¿ustedes creen sea correcto comprarselo?
La decisión de comprar o no una dirección por la que la persona no pagó nada inicialmente es tuya.
Pero en realidad, si compras un dominio .com, no importa cual es tu dirección __.wordpress.com.
Mejor dicho, uno puede crear el sitio unacosa.wordpress.com y luego ponerle el dominio otracosa.com (u otracosa.net, otracosa.org, etc.)
-
Buenas tares. Felices Pascuas.
No habia cerrado el hilo por una cosa, cuando llegara el momento de hacer el pago del dominio tendria dudas. He conseguido que un tercero me colabore con el pago del dominio del blog por un año mientras me autorizan la tarjeta en el banco. Veo que en el panel de mis blogs me dice, si quiero que por ejemplo mi dominio bitacoray.wordpress.com sea bitacoray.com. Pero yo no quiero que sea bitacoray.com, yo quisiera seguir escribiendo en la intefaz del blog bitacoray pero que se llame barinas.net o barinas.info ¿Que es lo que debo hacer, y que debe hacer mi amigo para realizar el pago con la tarjeta? Ahorita estoy en el panel de escritorio, y me fuí a la pestaña TIENDA,
*Mis dominios
La parte principal de tu blog es su dominio. Un ejemplo de dominio es «wordpress.com». Puedes tener tu blog en cualquier dominio del que tengas control, como «ejemplo.com», o configurar un dominio para que redireccione automáticamente a los visitantes a la dirección de tu blog. Lee más acerca de esto o introduce un nombre de dominio debajo y sigue las instrucciones.Por favor, ponte en contacto con soporte técnico si deseas eliminar un dominio registrado.
Registro y asignación de dominio:
*Debo oprimir el boton «Registrar un nuevo nombre de dominio» para asignarle el dominio al blog que ya gestiono?
-
Otra pregunta, ¿esos 8$ por la proteccion de mis datos personales, son adicionales a los 25 que pago, o ya vienen descontados en esos 25?
-
Lo siento; veo que esta consulta se había quedado sin respuesta.
En realidad puedes comprar un dominio directamente a través de WordPress.com o no.
http://en.support.wordpress.com/domains/ (bajo «Getting started»)No puedo decirte si el $25 incluye o no la registración privada, ya que no soy empleado y no puedo ver la factura. Eres tú quien debes de verificar lo que está incluido en la factura.
-
Con el permiso de @airodyssey: comprar un dominio a través de WordPress.com cuesta 18 dólares estadounidenses.
Si el registro del dominio se quiere hacer sin que aparezcan los datos públicamente, se debe pagar 8 dólares más, es decir un total de 25 dólares estadounidenses.
Los precios son anuales.Saludos a ambos.
-
Antes, había un solo precio. Pero ahora, los precios pueden variar entre US$18 y $99, según el tipo de dominio que uno elige.
http://en.support.wordpress.com/domains/Algunos dominios, como .co y .me cuestan $25 exactamente. Por eso no podía decirte si los $25 incluían o no la registración privada.
-
Pero claro, si hablabas de un dominio .com, efectivamente cuesta US$18 más US$8 para la registración privada = US$25, como dice galois.
-
Dos cosas:
-Me olvidé de poner algo importante: que era para un .com en este caso y de ahí lo de los 18 dólares. Perdón.-Debo haber estado muy dormido anoche pero 18 + 8 ≠ 25
Claramente la cifra total es 26 dólares.En fin, son los riesgos de escribir de madrugada…
- El debate ‘sobre dominio, y el.com’ está cerrado y no admite más respuestas.