Sobre el BLOGroll!!!!
-
Saludos a los pilos del foro!
tiempo sin aparecer, pero heme aquí con un nuevo interrogante que me surge:
¿En términos entendibles que es eso del Blogrooll? como optimizó esta herramienta en mi blog? deseo a través de esta linkear )perdón por el término) otros blogs de mi interes y temática.
Gracias por su ayuda! -
-
Hola, heme aqui para decirte que despues de pasar tu comentario por los traductores a los miles de millones de idiomas que tiene google, no he podido dar con el tuyo. Po faror, disimelo en un idioma nocmal.Asias
-
El blogroll es el apartado de los blogs en donde se ponen los enlaces para linkear los sitios que tú quieras.
Se accede a ella a través de Tablero->Diseño->Widgets->Enlaces. Lo colocas en en lugar que quieres que se vea. Y luego guardas los cambios. Cuando lo tienes, puedes ira agregando enlaces o links a través de:
Tablero->Gestionar-Enlaces. Puedes: crear uno nuevo, con lo que podrás poner el enlace, una categoría para ese enlace una descripción (es el texto que se muestra cuando pasas el ratón por encima del enlace), etc. De esa manera, los enlaces de tu blogroll se mostrarán agrupados por categorías.
También podrás accediendo por Gestionar, borrarlos o cambiar algo de ellos, por ejemplo si el enlace hacía referencia a algo que se mudó de dirección o no existe más. -
- El debate ‘Sobre el BLOGroll!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.