Sobre el input / campo de Tags
-
En mi blog, hay problemas con el campo/input de las etiquetas, cuando intento introducir una nueva etiqueta, cerrándola con una coma o la tecla Enter, el campo pierde el foco y la etiqueta no se introduce. Hasta fecha de hoy esto no ocurría. Tengo la configuración de siempre.
Les agradecería que ustedes hicieran una comprobación.
¡Gracias por la atención!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
No he sido capaz de reproducir el problema desde varios navegadores. ¿Puedes decirme cual estas usando y probar otro navegador o a través del modo a prueba de fallos? Si esto último funciona, puedes seguir estos pasos para limpiar el cache de tu navegador habitual.
Saludos!
-
-
Este es mi post, no entiendo porque no me has respondido https://wordpress.com/es/forums/topic/se-me-borra-solo-cuando-intento-poner-una-etiqueta-urgente/
-
-
-
Buenos días.
Respondemos lo antes posible, siento la espera.
Respecto a lo que he propuesto, ¿has podido probarlo con otro navegador o con el modo incognito de chrome? Si es el caso, ¿te sigue pasando?
Si te corre una gran urgencia porque necesitas postear algo ya, puedes crear los tags también a través de la sección posts->tags que debería hacerlo más facil, mientras resolvemos porque no te deja crearlos a través del post en si.
Saludos!
-
Yo puse antes el hilo, no es de recibo que me lo cierres, no he abierto ningún otro hilo, eso en primer lugar,
w32kazedetodo · y luego si es URGENTE, quiero una solución URGENTE, OK?, disculpa, pero estoy desesperado con esto, gracias. -
Yo puse antes el hilo
Buenos días, @blogsdeoscar
En realidad no fue así. Tu hilo fue publicado hoy, 18 de noviembre. Se puede comprobar leyendo la fecha al inicio de tu hilo:
https://wordpress.com/es/forums/topic/se-me-borra-solo-cuando-intento-poner-una-etiqueta-urgente/En cambio, este hilo, que es de otro usuario ( @ramongr59 ), fue publicado el día 16 de noviembre, tal como se puede comprobar en el primer mensaje:
https://wordpress.com/es/forums/topic/sobre-el-input-campo-de-tags/?view=all#post-193937Aclarado esto, te pido que comprendas que las consultas se responden de acuerdo al orden de publicación y que si escribes en hilos de otros usuarios, puedes generar confusión en los miembros del equipo que están respondiendo.
Un saludo cordial.
-
-
¡Hola!
Solo comentar que el problema ha sido localizado y debería estar solucionado con la próxima actualización. Dejé algo más de contexto por aquí :)
¡Un saludo!
-
De acuerdo, muchas gracias!
Quedo pendiente pues de la próxima actualización.
Por si sirve de algo, aunque mi respuesta sea con algo de demora, probé en otros navegadores y en modo incógnito, sin resultados.
De nuevo gracias :)
Saludos -
¡Hola!
Acabamos de lanzar la actualización y ya debería estar solucionado el problema. Si tenéis sitios con un plan Business, puede que tengáis que esperar unas horas para que se haga efectivo, pero no os preocupéis porque está de camino :)
Dicho eso, si a lo largo de mañana volvéis a experimentar el problema, avisadnos por aquí.¡Un saludo y gracias por la paciencia!
-
Se que no viene al tema pero necesito ayuda con esto ya que no se como ocultar esa barra en wordpress, que coloque en la imagen de color ROJO cada vez que voy a subir productos a mi woocommerce la barra me tapa las herramientas de edición de color VERDE y es bastante molesto ya que tengo que bajar y subir constante mente para poder hacer una simple modificación, no se si eso se puede quitar u ocultar, les agradecería si alguien me pude ayudar

-
¡Hola, @zaalalirio!
Te he respondido en el hilo que abriste por aquí:2024-11-30T23:52:26Se que no viene al tema pero necesito ayuda con esto ya que no se como ocultar esa barra en wordpress, que coloque en la imagen de color ROJO cada vez que voy a subir productos a mi woocommerce la barra me tapa las herramientas de edición de color VERDE y es bastante molesto ya que tengo que bajar y subir constante mente para poder hacer una simple modificación, no se si eso se puede quitar u oculSi te parece, seguimos con tus dudas en él :)
¡Un saludo!
-
Como la actualización fue publicada hace días y todo parece que funciona correctamente, marco este hilo como resuelto.
Un saludo. :)
-
¡Gracias Galois!
Y sí, ya está lanzada la actualización y parece que no ha vuelto a haber problemas con esto, así que podamos dar por cerrado el caso :)¡Un saludo!
- El debate ‘Sobre el input / campo de Tags’ está cerrado y no admite más respuestas.