sobre el leer más o more
-
Tengo un problema con leer más. Resulta que le pongo a la entrada esa opcion y, cuando el titulo es muy largo, la barra lateral derecha se desplaza hacia abajo. Como puede solucionarse esto?????
-
a) como usas la opción more. Explícalo porque han habido consultas y resultó que la usaban mal.
b) ¿qué barra lateral derecha?
Deja el nombre de tu blog y una entrada que de problemas para verla. -
esto del more creo que no va bien en todas las plantillas, por lo menos en nuestro blog (Digg 3 Column) no sale nunca. No se si es que como soy tan polémico me lo tienen vetao, jejeje
-
-
-
Si lo preguntas en serio, la respuesta (en serio) es: la x es una cara con los ojos cerrados, las D son dos bocas riéndose.
A la manera de cualquier emoticono: :) :( ;) etc.
Si lo preguntas en broma: la respuesta es xDD -
-
que no coño, que lo pregunto en serio, todo el mundo va poniendo eso de xdd y nunca he sabido que significa. Yo creia que era (por dios)
De todas maneras, sigo sin saberlo, eso de la cara y la boca no lo entiendo xdd, jajaja
-
La X son los ojos cerrados y la D es la boca con la sonrisa, si acuestas su cabeza sobre tu hombro izquierdo podrás entenderla mejor.
XD
Si sigues sin entender mira esta imagen http://www.bakarchivio.org/XD.png
Saludos XD!
-
ey, muchas gracias, ahora ya tengo claro el significado del jodio icono. Muy buena la explicacion aunque viniendo de alguien del BarÇa pues no me extraña porque ¡Som més que un club! ¡ VisÇa el BarÇa!
-
Joer, barriada. Si no te ponían el dibujito no lo entendías. Mira que te lo dije hace tres días.
Parece que era cierto eso de «Una imagen vale más que mil palabras». ;-)P.S.: también puedes poner Barça, con la «ç» chiquita. Que si no, queda mas o menos cOmo si EscRibierAs aSí.
¡Visça el Barça!
-
-
A mi me pasa lo mismo en la ultima entrada. Si la dejo completa no pasa nada, pero si le añado el read more para que se quede como las demás, me agranda la entrada y me desplaza las barras laterales hacia abajo. Alguna solución?
-
¿Como usas el read more? ponlo para ver si hay un error en su uso.
En mi blog funciona perfectamente. -
-
El read more lo utilizo como siempre para dejar el texto más corto. cre que es porque el título es muy largo y no cabe. El en blog está completa la entrada porque no puedo dejarla así (es la entrada que se titula:La liberté de la création poétique.): http://lassillasmalditas.wordpress.com/
- El debate ‘sobre el leer más o more’ está cerrado y no admite más respuestas.