sobre el plan business [¿Se puede trasladar las imágenes via FTP?]
-
hola a todos..quisiera consultar ya que tengo una web alojada en bluehost y quiero pasarla a wordpress.com con el plan business..el punto es que mi web tiene muchas imágenes y la razón por la que quiero mudarme a wordpress.com es porque dice que tendría cantidad ilimitada de espacio para las imágenes..el problema está en que mi web ya tiene mucho contenido y tendría que trasladar las imágenes vía ftp y no se si wordpress tiene esas herramientas..de antemano gracias
[Título modificado por airodyssey – En el futuro, por favor usa un título que describe el problema]
-
WordPress.com no viene con acceso FTP.
La única forma de trasladar las entradas, las páginas y las imágenes entre WordPress.org (o sea Bluehost) y WordPress.com es la siguiente:
http://en.support.wordpress.com/moving-a-blog/#moving-from-wordpress-org -
Y una aclaración importante: la «cantidad ilimitada de espacio para las imágenes» solo viene con WordPress.com Business.
El simple hecho de tener un blog en WordPress.com no otorga el espacio ilimitado. (Cada usuario tiene 3 GB grátis. Para aumentar la cantidad, se necesita comprar un Space Upgrade o una mejora que incluya espacio adicional.)
-
hola airodyssey gracias por responder… si tengo pensado contratar el plan business para imágenes ilimitadas..el punto era que como tengo muchas imágenes en mi blog alojado en bluehost no sé cómo traspasar las imágenes sin la necesidad de usar el filezilla porque al trasladar el dominio a wordpress.com la cuenta ftp de bluehost también desaparece…entonces esa era mi inquietud
-
Primero, tienes que crear el blog en WordPress.com (y, si quieres, comprar WordPress.com Business). Luego transfieres el contenido. Y una vez que está transferido, transfieres el dominio.
-
Corrección: Y una vez que está transferido, cambias los nameservers para que apunten hacia WordPress.com de la forma siguiente:
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/
(Pero claro, no necesitas comprar la mejora Domain Mapping, ya que está incluida). -
excelente.. claro primero crear el blog, luego transferir el contenido y por ultimo se transfiere el contenido..a la larga es mejor wordpress.com ya que tienes asesoría como esta, en cambio en el wordpress.org uno está solo y se las arregla como puede..gracias por resolver mis dudas..
- El debate ‘sobre el plan business [¿Se puede trasladar las imágenes via FTP?]’ está cerrado y no admite más respuestas.