Sobre el SPAM

Estimada comunidad,

Creo que todos somos conscientes de las últimas incidencias que están ocurriendo en el foro, referente al SPAM. A nadie le resulta agradable ver cada vez un mayor número de entradas con este contenido.

Estamos trabajando conjuntamente para eliminar esta mala praxis. Además, próximamente se reemplazará al actual moderador, jaroche (no disponible en este momento por cuestiones personales) por otra persona, galois, que ya he propuesto a la gente de Automattic. Ha demostrado ser una persona capacitada, con una actividad colaborativa constante y preocupada por el bienestar del foro.

Desde aquí quiero agradecer toda la ayuda que la comunidad presta para hacer de este foro una estancia más agradable. Sentimos enormemente los problemas que esto está causando; trabajemos juntos y erradiquemos esta desagradable plaga de spammers.

Si deseas hacer alguna consulta concreta, utiliza esta misma entrada o mi correo electrónico ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) donde estaré encantado de atenderte.

¡Un saludo!

Fecha de inicio de funciones: 6 de noviembre de 2008

Sería Magnífico que galois fuera nuestro Moderador.
    Estamos orgullosos de él, de su forma de ayudar desinteresadamente, de su interés y preocupación constante, de su amabilidad.
    Sería un lujo, un privilegio y además nos daría una gran tranquilidad, porque conoce bien las normas, aclara las cosas y puede mediar con los administradores si sucede algún problema.

Yo tambien estoy de acuerdo, pero quiero recordar lo bien que se ha portado jaroche cuando se le ha necesitado y por ello le doy las gracias a el y la bienvenida a galois que seguro sera justo en sus funciones.

Saludos.

Jaroche fue el moderador que asigné al principio de los foros internacionales de WordPress.com y su trabajo ha sido impecable. Sus razones tiene para apartarse (aunque sea temporalmente).

Por mi parte está todo hecho en cuanto a los trámites, es necesario esperar ahora que mis compañeros de soporte ejecuten la acción y puedan realizar el cambio. Espero que sea pronto y que galois pueda disfrutar de su nuevo status, que bien merecido lo tiene.

Muchísimas gracias por los comentarios. Me he quedado mudo. Y eso que me cuesta ;-)

Bueno, yo ya había abierto un discreto hilo previamente (más que nada porque no sabía que podíamos escribir en éste), pero mi opinión sigue siendo la misma, así que me reafirmo y copio de nuevo lo que ya puse allí para que quede constancia en este hilo, que es el oficial:

«Galois, quería felicitarte públicamente y decirte que estoy totalmente deacuerdo con la candidatura por varias razones:

1. Me parece todo un acierto escoger a alguien «de la casa».
    2. Siempre estas «al pie del cañón» ayudando todos los días en el foro.
    3. Mal que nos pese, casi siempre nos sacas un comentario de ventaja a Macopc y a mí. XD «

Respecto a Jaroche, creo que también debemos darle las gracias por sus servicios y espero que sus problemas personales se solucionen satisfactoriamente. No obstante, mi opinión es que un moderador debe «trabajar» a diario en su foro (ver punto 2 arriba), así que no se me ocurre otra persona para relevarle que cumpla eso mejor que Galois.

coño, no me habia enterao!!!!!!!
    Galois, no se si felicitarte o apiadarme de tí, de todas maneras, tu sabrás llevarlo bien sea lo que te venga encima.

PD: Quillo, ya ques tas en WP haber si me apañas una camisetilla de estas de propaganda, jejeje

Galois felicitaciones!!! estoy de acuerdo con espadistros y alenar. Siempre respondes con amabilidad y sobre todo sabiendo sobre el tema. también me alegra saber que van a hacer algo contra los spam, pues son un plomazo. Cariños MaGa :)

Me gustaría preguntar respetuosamente si ya se ha elegido moderador. Se nos avisó, pero no se ha vuelto a decir nada, y creo que nos gustaría saber cómo está el tema; además de por confiar en galois, por el tema del spam, y mensajes que se ponen en hilos que no corresponden.
    Gracias.

Comunico que el cambio se ha hecho efectivo en este mismo instante y galois ya es el nuevo moderador.

Un saludo

¡Muchas Gracias!.

Muchísimas Felicidades a wordpress.com y a los usuarios en español, es un privilegio contar con Galois como moderador.

Y Felicidades a Galois, porque se lo merece. Siempre ha estado ayudando a todos nosotros, y tiene una paciencia de santo.

¡Bravo! Plas, plas, plas (aplausos)

Ahora, a gozar de la nueva vida con mi Mercedes descapotable, mi coqueto piso en las Bahamas…¡uh, qué pesadilla! Hay que volver a la realidad. ;-)

mucho descapotable pero yo sigo sin la camiseta que te pedí,,,,,,,,,,,,

mucho descapotable pero yo sigo sin la camiseta que te pedí,,,,,,,,,,,,

Te voy a conseguir dos (porque dejaste doble comentario). Pero eso sí, primero voy a tener que pedir una para mí. ;-)

Vaya me despisto unos dias del foro y voy y me lo pierdo. Genial galois, felicidades, pero tengo una pregunta porque tu estatus es tan ambiguo? jojojo El mio pone usuario no usuario/a ;)

Saludos.

Uuuupps….(huy lo que ha dichooooo….)
    Juassss….

…pero tengo una pregunta porque tu estatus es tan ambiguo? jojojo El mio pone usuario no usuario/a

a) Es que los moderadores somos así, gente misteriosa.
    b) Grrr!

Felicidades a galois por el aumento de trabajo, digo de sueldo ;)

Veo que han cambiado algunas cosas por acá, lamento no haber avisado de mi ausencia, pero veo que galois ha hecho un excelente trabajo. De cuando en cuando pasaré a saludar y a responder dudas :)

Saludos a todos.

• El debate ‘Sobre el SPAM’ está cerrado y no admite más respuestas.