Sobre estadísticas un caso concreto
-
Vamos a ver, que me lío…:)
«Resulta» que en este momento en Alenarte, me dice que tengo :
visitas por país, 1 México, 1 Venezuela, 1 España.
Y luego me dice: que tengo:
1 visitor. 3 views
Y me deja perpleja; yo tenía entendido-pero ya no sé si tengo la cabecita loca- que views son páginas vistas y visitors visitantes. Hasta ahí llego, pero si me dice que tengo » 1 visitor», digo yo…¿cómo puede estar a la vez en Venezuela, México y España?…
Ando algo asustada, a ver si es que tienen triple personalidad;)…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola!
Emm, raro el asunto che jaja.. Y bueno, son cosas que creo que pueden fallar. No creo que haya ningún servicio de estadísticas que sea 100% fiable, aunque este error ya es grosero jaja..
Hay que tomar las estadísticas de manera muy minuciosa, no fiarse al 100% de ellas.
Saludos, no se como ayudarte si es eso lo que pedís jeje..
-
Nunca me fio de estadísticas al cien por cien, cada una tiene sus parámetros. Con todo, la de wp.com me parece la mejor hasta la fecha. Y sí, pedía -pido- por si alguien me lo puede aclarar.
Gracias por el interés. -
No, de nada. No creo que consigas ayuda, por así decirlo. Son errores de WordPress.com y nosotros como simples usuarios no podemos solucionarlos.
Pero bueno, obviamente, si alguien sabe más al respecto, lo hará saber en este mismo topic.
Saludos y suerte :)
- El debate ‘Sobre estadísticas un caso concreto’ está cerrado y no admite más respuestas.