SOBRE FOTOS FLICKR DENTRO DE MI BLOG WORDPRESS
-
SALUDOS, una vez más la duda se apodera de mí.
Es sobre la opción de incluir dentro del Blog fotos de FLICK, ya abrí la opción pero me aparecen fotos al azar, nada que ver con mi tema, y además en mi blog no se ven de entrada, sino que aparece un recuadro con una X al lado, cuando pincho allí surprise!! se abre un mundo de fotos locas no pedidas. Que hago para controlar solo fotos interesantes y previamnte escogidas por mí?
Thanks!! -
Pues lo primero es que tengas una cuenta tuya en flikr, despues generas un album con las fotos que tu elijas y por ultimo seleccionas el feed de ese album y lo copias en el widget. Esperas un tiempo hasta que todo se actualiza y voila! ya tienes fotos.
Saludos.
-
Como te dice macopc, lo primero es tener una cuenta en Flickr. Luego debes subir imágenes a esa cuenta. Luego debes ir a tu página principal en Flickr.
El resto de las instrucciones, están aquí: -
Gracias Chicos por las instrucciones!!
las seguiré al pie de la letra, y todavía dicen las feministas que los hombres no nos dan si no dolor de cabeza (:::), eso por que no los conocen aún.
Ya les contaré de mi avances o desastres.
Bye. -
Es que los chicos de «aquí» son de lo mejorcito que hay por estos andurriales (con perdón por el «palabro»).
-
UF!!!! SOBRENATURAL
QUEDARON BELLAS LAS FOTOS A TRAVES DE LA MAGIA DE FLICKR, esa si es una verdadera magia en el Blog, no como el contador de visitantes de motigo (….) quizás lo desmonte de allí.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(Me encantaría decirles que no volvere a molestarlos, pero no quiero ser tan optimista)
PARA MI EL TEMA PORPUESTO QUEDO RESUELTO!!
- El debate ‘SOBRE FOTOS FLICKR DENTRO DE MI BLOG WORDPRESS’ está cerrado y no admite más respuestas.