Sobre inclusion de sitio/componente web php externo!
-
Hola, acabo de crearme mi blog y me parece genial la plataforma, he estado leyendo y tratando de meterme un poco en el código de wordpress pero todavía no logro hacer muchas cosas que no pasen de cambiar apariencia y demás. Yo estoy desarrollando «algo» que es una especie de compoenente en php (ya esta casi terminado, de hecho ya es utilizable) el componente que tengo y está publicado en otro sitio, deseo convertirlo en un plugin wordpress en el futuro, pero estoy distante aun de hacer esas cosas.
Ahora lo que quiero hacer en mi blog es incluir este «componente» que tengo publicado en un sitio externo, por ejemplo imaginense, que yo quiera que gmail.com aparezca dentro de mi blog tal cual es en el post de la página principal.
¿Como puedo hacer algo así?
Saludos y gracias de antemanoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En los blogs alojados en WordPress.com no se pueden utilizar plugins. Y tampoco ciertos códigos por motivos de seguridad:
http://en.support.wordpress.com/code/En cuanto a lo de
meterme un poco en el código de wordpress pero todavía no logro hacer muchas cosas que no pasen de cambiar apariencia y demás
es imposible que accedas al PHP o a las bases de datos de tu blog. Sólo puedes modificar el CSS (pagando la mejora correspondiente).
Siempre y cuando estés hablando de un blog alojado en WordPress.com y no en un servidor externo.
- El debate ‘Sobre inclusion de sitio/componente web php externo!’ está cerrado y no admite más respuestas.