sobre la administración del blog
-
Hola gente gracias por su colaboración
No me he dado cuenta y he agregado un nuevo blog pero se ve que no lo he hecho independientemente
ya que quedó este blog primario como su administrador. Como no tienen nada que ver me gustaría
desvincularlo o borrarlo, se puede? o vincularlo a otro blog donde si tenga que ver.
Gracias
ernestEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No dices:
a) si tienes un blog dentro de WordPress.com
y si lo tienes aquíb) cual es ese blog.
Por favor lee esto y pon un enlace a tu blog como se explica en el punto 2:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
Hola galois
mi blog es candombleargentina, y el que esta alojado alli es reikiluzyamor, candomble..funciona como administrador y yo quisiera desvincular reikiluzyamor…se entiende? se ve que abri este último estando candombleen…sin cerrar sesion, por eso se asoció a este
-
…se entiende?
La verdad, no. Pero entiéndeme tú primero. Para hacer consultas en este foro debes escribir la dirección del blog que presenta algún problema. En el documento que te dejé se explica como hacerlo. Y también te servirá para saber como cambiar de blog primario. Por favor léelo.
-
Galois
Ante todo disculpa mi torpeza, creo haber hecho lo correcto, enlazar el nombre de usuario con el sitio. y si es wordpress.com
candombleargentina es administrador tambien de reikiluzyamor, a este último quiero desvincular.
Gracias -
- El debate ‘sobre la administración del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.