Sobre la instalación de un plugin de slider
-
Hola a todos.
Tengo un cacao mental, a ver si podeis echarme una mano.
Me piden crear un slider para la página de inicio y una galería de una web WP en la que hay instalado ya un tema (Mondeo, de themeforest).
Yo no he instalado lo que ya hay y me encuentro con que el menú de la izquierda hay una sección Sliders (Add New, Slider Categories,…) y otra Galleries (Add Galeries, Galleries Categories.. ) pero ningún plugin instalado, así que digo yo que esas entradas las habrá puesto el tema. Sin embargo desde esos menus yo no he conseguido hacer ir ninguna de las dos cosas. Sigo los pasos del tutorial para crear el Slider pero sólo sale una imagen fija.
En el panel de control del tema te da a elegir el tipo de slider: Nivo, Piecemaker,… así que mi intuición me dice que el tema da por hecho que voy a instalar alguno de ellos e instalo el Nivo (el único que no me problemas de la lista cuando lo selecciono). Pero según el tutorial del Nivo, nada más lo instalas te pone un entrada en el menu de la izquierda Nivo Slider: Add New,…
y a mí no me sale menú alguno. Sí que aparece en Ajustes, pero no encuentro Add New alguno.
He instalado el plugin desde el menu.
¿A alguien se le ocurre algo? Cualquier otra forma de hacer lo mismo, será bienvenida.Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mis infinitas disculpas, me he equivocado de blog. :P
Hartos estarán de ésto, bórrenme por favor.
- El debate ‘Sobre la instalación de un plugin de slider’ está cerrado y no admite más respuestas.