Sobre la Nube de Tags

Buenas!!

Acabo de incluir la nueva «nube de tags» entre los widgets de mi barra lateral, y me parece un gran invento. Pero me he dado cuenta de que algunas categorías (me he dado cuenta ahora que tengo categorías repetidas en mi blog) no salen. Supongo que será porque hay un mínimo de entradas para que salga un tag, ¿no? Es una pregunta estúpida, pero por preguntar, que no quede. =P

Por cierto, una pregunta un poco en plan offtopic y ya más personal: ustedes, suponiendo que tengáis el widget con la lista de categorías en vuestro sidebar, y queráis poner la nube de tags, ¿dejaríais los dos widgets, o sustituiríais la lista de categorías por la nube de tags? Vuestras sugerencias serán bienvenidas.

Gracias por la atención. Saludos!!

De hecho el widget tiene un campo para definir el número máximo de tags a mostrar, solo debes poner un número mayor y listo.

En mi blog tuve el widget de categorías, pero no me gustaba porque ocupaba mucho espacio ya tengo 41 categorías en mi blog, alargando mucho el sidebar; en cambio el de tags ocupa menos espacio y lo aprovecha mejor. Esa es la razón por la que cambie el widget.

Gracias, Jaroche. ;)

• El debate ‘Sobre la Nube de Tags’ está cerrado y no admite más respuestas.