sobre la publicidad en wordpress.com

Buenas tardes. Saludos Y Feliz fin de semana.

Chicxs siempre he tenido una duda con respecto a la publicidad en wordpress.com. ¿Por qué? Bueno tenemos un proyecto comunicacional para promocionar y difundir los acontecimientos históricos y sociales de nuestro pueblo ( esto sin fines de lucro), Un banco de datos, que permita informar a estudiantes, profesionales,y publico en general, una información precisa de los acontecimientos históricos, sociales y culturales mas importantes de nuestro estado. compartir asuntos de historia, crónicas, libros, tertulias, conciertos, poesia, gastronomia, turismo, teatro, tradición, cine, literatura, artes. Ahora, las interrogantes que tenemos son las siguientes:
    *¿Puedo colocar la portada de un libro que trate de algo sobre mi pueblo en la barra lateral?
    *¿Podría colocar una imagen en la barra lateral donde muestre por ejemplo, un rio o lugar turístico que recomiende visitar en mi tierra?
    *Puedo colocar una foto promocionando que se siga a un colectivo o fundación, sea una fundación de ballet contemporáneo o un colectivo que se encargue de proteger a animales desamparados en mi pueblo y que yo no me beneficie de ello?
    *Puedo a través de links promocionar instituciones, fundaciones, colectivos y ONGS que sean de mi pueblo en la barra lateral?
    En fin, son cosas que no las haríamos sin fines de lucro, sino como recomendación al visitante, estudiante, profesional y publico en general, pues el sitio se enfocara mas como un banco de datos, y no como un wiki o portal de noticias, ¿ustedes que opinan sobre ello?
    Gracias por las atenciones ;-)

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

se me olvido colocar eso vale, bueno de todas formas, si es una consulta de wordpress.com

Con respecto a tu consulta, WordPress.com explica lo que se permite en la página siguiente:
    http://en.support.wordpress.com/advertising/

Por lo general, se recomienda consultar directamente al personal de WordPress.com para este tipo de dudas, ya que es el personal quien decide cuales son los sitios que no cumplen con las reglas y que se deben cerrar.

Si no queda claro lo que puedes hacer o no, te sugiero que te comuniques directamente con WordPress.com a support@wordpress.com

Hola! Qué tal? Tengo la siguiente duda: yo compré el dominio en wordpress.com y quiero utilizar la página para poner publicidad también. Se puede? No me queda claro si tengo la posibilidad o no. Muchas gracias.

Se puede? No me queda claro si tengo la posibilidad o no.

¿Has leído el documento que enlazó @airodyssey en su respuesta?

¿Qué parte no entiendes?

Otra cosa:

Si no queda claro lo que puedes hacer o no, te sugiero que te comuniques directamente con WordPress.com a support@wordpress.com

La verdad es que no entiendo mucho inglés, y sólo entendí que pagando un hosting es como lo puedo hacer, pero ni sé qué es un hosting cuando me ofrecen esto: http://get.wp.com/hosting/
    Aparte, por qué en wordpress.org?
    Yo quería usar WP Bannerize y no entiendo si lo puedo utilizar sólo con un hosting y a través de wordpress.org.

@jrabinovich: En http://get.wp.com/hosting/ encuentras solo unos ejemplos de hosting. En realidad puedes elegir el hosting que quieras.
    Y una vez que encuentras el hosting, puedes instalar WordPress.org en el.

Pero en este foro, solo podemos responder a consultas sobre WordPress.com. O sea, si quieres saber como usar WP Bannerize, instalar WordPress.org, o elegir un hosting, por favor consulta los foros WordPress.org:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto

• El debate ‘sobre la publicidad en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.