Sobre las entradas

estoy recien comenzando a publicar entradas asi que aun no me manejo mucho….es por eso que escribo acá…
    Como hago para que la entrada no aparezca completa y solo un extracto y el tipico «leer mas»…..
    he buscado dentro del foro pero no encuentro lo que busco…
    saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Para poder hacerlo tienes dos opciones:
    1- La más usada es, mientras haces un post, pulsas (si tienes el editor visual activado) el ícono de un rectángulo dividido en dos (llamado ‘more’). Eso lo hace en la parte de la entrada en donde quieres que se divida, para poder ver hasta allí en la portada.
    2- Creando extractos. En la edición de la entrada, agregas un resumen del post en la parte de abajo de todo. Debes activar también el mostrar extractos en las opciones.

Saludos

Como hago para que la entrada no aparezca completa y solo un extracto y el tipico «leer mas»…..
    he buscado dentro del foro pero no encuentro lo que busco…

En la portada del foro hay un recuadro para buscar (está al lado de Buscar en los Foros).
    Pues bien, poniendo la frase leer mas (así, sin tener que poner comillas), salen los siguientes resultados:
    https://es.forums.wordpress.com/search.php?q=leer+mas

Usar el buscador ahorra tiempo y esfuerzo.

Gracias Camaleox…………por el dato simple que era jajajaja
    y gracias a galois, que aunque en el 40% los post del foro reta ayuda igual……………….si te quita tiempo, solo no responda total otro contertulio me habia dado la respuesta….
    Saludos

pero Galois hablaba de tu tiempo, infopsicólogo

es como la «info» que dan los «psicólogos» -> ¿porqué cree usted que debe preguntar por datos simples? ¿porqué le parece que necesita que encuentren por usted lo que busca?

saludos

infopsicólogo: efectivamente, como te dijo maniatica, hablaba de tu tiempo.
    Te hubieras ahorrado escribir la entrada y esperar que te contesten: un minuto de búsqueda contra 6 horas en la respuesta. ;-)

Y no te reté, simplemente te sugerí como usar el buscador.

Saludos.

Os leo y no tengo mas remedio que sonreír….
    Galois en mi tierra (Andalucía) se dice a esto (hoy te has levantao con el pie izquierdo) la peña no lo entiende…
    En honor a galois decirte infopsicólogo que te lo dice para que busques, aprendas y ahorres tiempo, hay mucha información en el foro y en honor a infopsicólogo te diré galois que al buscar se pierde uno, te lo digo por experiencia, sacas mucha información pero no es directa cómo cuando preguntas, aunque nos repetimos, que nos repetimos mucho, eso es verdad.
    Disculpar mi atrevimiento al meterme en este tema, que no va conmigo. Un saludo

No hay atrevimiento alguno, amalaga. Aquí no hay jefecillos: somos todos usuarios. Algunos saben más, otros lo irán aprendiendo.

En cuanto a las búsquedas, puede que al pricipio maree un poco, pero poniendo la frase más simple (hablo en general, no se cumple en el 100% de los casos), se consiguen resultados válidos.
    Por ejemplo en este tema: se podía poner leer más, «leer más», el más con tilde o sin, etc.
    Justamente como lo que el compañero/a que abrió el hilo escribió en su primer comentario: lo típico. Hay que usar sin ningún miedo el buscador. También se aprende, con el tiempo, a hacer búsquedas mejores para ciertos temas que no han sido muy tratados.

Yo he aprendido todo lo que sé (tampoco es mucho), leyendo el foro, haciendo búsquedas y echando un vistazo a la documentación de soporte.
    No hay misterios.

Saludos.

• El debate ‘Sobre las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.