Sobre las paginas.. AYUDA

Buenas, soy nuevo en esto del mundo blog y me gustaria saber cómo se hacen diferentes paginas dentro del blog sin que los post de éstas aparezcan en la página principal… he probado por categorías.. pero tampoco funciona.
    Gracias

Tu dashboard -> Redactar -> Páginas.

Son páginas (secundarias) que puedes actualizar con cualquier tipo de información y contenido pero no funcionan como la página principal. En las páginas secundarias no puedes poner por fechas como en la página principal, tampoco sirven las categorías en ellas. Es una página estática, por decirlo de algún modo.

No se si te sirva, pero lo que yo hice fue que al crear una pagina «redactar pagina» cuando la has llenado te vas al costado derecho y donde dice «pagina superior» se te despliega todas las que tienes, y ahí eliges la que quieras qeu te quede como cabecera y la marcas. Tienes que tener cuidado de elegir redactar pagina y no «redactar articulo»… no se si algo te sirva. Saludos.

esta bien lo que dice «yetzirah» asi quiero hacer yo ejemplo galeria y mjeter varias abajo de los eventos pero la rpegunta del millon como se coloca un link o algo que lo mande alas paginas de abajo.. me entiende.

• El debate ‘Sobre las paginas.. AYUDA’ está cerrado y no admite más respuestas.