Sobre las políticas de privacidad y el aviso legal etc..

De nuevo con otra pregunta pero mejor así que quedarse con dudas que después pueden ser malas pasajeras..

A ver este es mi primer web-blog hecho para alguien en wordpress.com en este caso, y quiero saber, si estoy obligado a poner todo eso de aviso legal, cookies y privacidad aunque sea un blog y no haya dominio, ya que aunque no incluye publicidad para ganar yo dinero, si incluye publicidad de marcas o terceros, con los nombres de los fabricantes que existen en la web.

Si fuera un dominio.. naracing.com ¿Estaría obligado a ponerlo? Y de donde lo podría copiar? He visto que también en páginas de empresa (esto es para una empresa) te hacen de dar los datos de políticas de privacidad del propietario de la web, en ese caso el propietario no soy yo verdad, es siempre el cliente no? Con que él me tendría que dar sus datos personales?

Es algo que se desvía un poco del tema, pero quiero estar seguro, normalmente los clientes neófitos se echan medio para atrás en temas de servidores para dar datos y ya no te digo con esto. Y repito si fuera este blog web .com sin subdominio ¿Tendría que hacerlo y como lo hago?

Gracias de antemano esperando repuesta

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Este tema se ha tratado muchísimas veces en el foro.
    Te dejo un enlace a la última vez que se preguntó:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/poner-cartel-cookies-en-wordpresscom?replies=4

Información sobre el widget:
    https://en.support.wordpress.com/cookie-widget/

En teoría estás obligado a poner un cartel por la ley europea, que se aplica, obviamente, en el ámbito español. Por ese motivo, y por el pedido de muchísimos usuarios, WordPress.com decidió ofrecer el widget.

Saludos.

P.S.: por cierto, no tiene nada que ver que el blog tenga un dominio personalizado (loquesea.com) o uno de los que brinda gratuitamente WordPress.com (loquesea.wordpress.com)

• El debate ‘Sobre las políticas de privacidad y el aviso legal etc..’ está cerrado y no admite más respuestas.