Sobre las URL de las galerías de imágenes de WP.com
-
¿Hay alguna forma para poder modificar las url de las galerías de imágenes, o tiene uno que tener a la fuerza un dominio .org para poder hacerlo? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Hay alguna forma para poder modificar las url de las galerías de imágenes, o tiene uno que tener a la fuerza un dominio .org para poder hacerlo?
No entiendo tu pregunta. Pon un ejemplo concreto de una galería y la URL que quieres modificar.
P.S.: no existen los dominios .org en el sentido de lo que preguntas: WordPress.org es una plataforma que requiere un hospedaje y un dominio. Una extensión de dominio puede ser .com (como el tuyo, anhelarium.com) .org (que no necesariamente tiene que ser de un blog del tipo WordPress.org) .me .net .es etc.
En WordPress.com el hospedaje es gratuito y los dominios gratuitos tienen la extensión loquesea.wordpress.com pero puedes usar, comprando uno, cualquiera de los que puse arriba, incluso uno .org -
Hola Galois. No te preocupes, acabo de buscar por internet y por narices se tienes que utilizar el este plugin:
Y por supuesto, tiene que ser utilizando ese hospedaje que tienen los blog alojados en wp.org.
Puedes borrar este hilo, muchas gracias ;)
-
Qué mal me he expresado, lo siento. Como verás en ese link que te he puesto, lo que pretendía es modificar la url a mi gusto de una imagen insertada en una galería creada por wordpress. Pero en los blogs simples como el mío no se puede, tiene que utilizarse un plugin que sólo admiten los de hospedaje. Disculpa si te como mucho la cabeza amigo. Ya no doy más la tabarra.
Un abrazo.
-
No te has expresado mal, sólo había algo que me parecía confuso. En cuanto a la consulta, sí, lamentablemente en WordPress.com no se puede hacer. Al menos por ahora.
Un abrazo para ti también. :)
- El debate ‘Sobre las URL de las galerías de imágenes de WP.com’ está cerrado y no admite más respuestas.