Sobre las vistas

Hola

Me gustaría saber algunos detalles sobre las visitas a mi blog que no he sabido encontrar en los Forums ni en el FAQ… si me repito, disculadme.

Se que las visitas mías a mi blog no las cuenta. Pero, las vistas del resto, las cuenta sólo cuando entran en portada, o cada vez que alguien entra en una noticia, tb la cuenta como una visita más…?

Y si alguien se conecta, cierra el ordenador, y por la tarde vuelve a entrar, es otra visita, o no duplica visitas desde la misma IP…?

Los miembros registrados no cuentan como visitantes, o sea, NO CUENTA SUS VISITAS al blog…?

Gracias mil.

Willy

1. Cuentas todas las páginas vistas, ya sea en posts, categorías, archivos o la portada.
    2. Probablemente sea contado como una visita diferente ya que no tendrá la misma ip y su cookie ya no sería valida.
    3. Lo miembros registrados, pero que no tienen relancion con tu blog o sea sin privilegios en este, si cuentan.

BTW: la gráfica principal de estadísticas cuenta PAGINAS VISTAS, no visitas.

Gracias.

O sea, para que me entere bien, si una persona llega a mi blog, y visita 3 posts, contará 4 visitas (portada + 3 artículos), no…?

PERO, si esa misma persona (desde el mismo sitio, misma IP se entiende…), vuelve a entrar y visita los mismos artículos, no le vuelve a contar 4 visitas más, no…?

Yo pensaba que una vez en el blog, las lecturas a diferentes posts no se contaban en las estadísticas totales…

Willy

Si pincha en los 3 títulos de los posts contarán como 4, pero sino no. Es decir, si lo leen sin entrar al post en sí.

Si entra alguien y ya ha sido contabilizado se supone que no será contabilizado de nuevo. Pero sobre ésto último no estoy muy seguro.

• El debate ‘Sobre las vistas’ está cerrado y no admite más respuestas.