Sobre los "Banners" o enlaces
-
Hola,
Me encuentro con un problema, resulta que, como gran parte de los bloggers, yo tengo en mi barra lateral, además de widgets puramente «decorativos», otros que, creo, se les llama «banners» que sirve para incrementar el número de visitas del blog, ejemplos como «Directorio links», «Blogesfera», «Paginaswebz», «pagerank», «Alexa», etc., etc., etc. y desde luego, nunca he tenido problemas.
Pero se ha dado el caso de que he querido integrarme en «Ebuzzing» y su respuesta ha sido tajante, que no puede ser porque «WordPress tiene unas cláusulas sobre la publicidad en sus blogs, y cuyos usuarios «tienen que seguir», dandome a continuación el enlace a http://en.support.wordpress.com/advertising/
Bien, el caso es que me he leido varias veces el contenido de estas normas (teniendo que pasarlas al español con el traductor de google ya que están en inglés) y no acabo de entender bien cuales son los «banners» o enlaces que no puedo usar, que están prohibidos. Me hablan de cosas que ni conozco o no se su significado: «AdSense, Yahoo, Chitika, TextLinkAds, y otro tipo de publicidad de terceros no está permitido aquí, en WordPress.com.» y luego dice también:
•Mensajes patrocinados o pagados, incluyendo PayPerPost, ReviewMe, y Smorty.
•Afiliados o los enlaces de referencia a los siguientes dominios: usercash, clickbank, clickhop, cashrocks, payingcash.
•Clicktrackers y las promociones de la «Hice un millón en el Internet y para que pueda» tipo de publicidad (es decir, MLM, network marketing, regalos en efectivo, etc.)
•Los contenidos de pago o patrocinados mensaje también está prohibido.Y después de ver todo esto me encuentro de nuevo con el miedo a que me puedan cerrar y todo porque no entiendo bien esto, estos nombres y estas explicaciones a mi no me aclaran bien que es lo que puedo y que es lo que no puedo poner.
Y el caso es que todo, absolutamente todo lo que tengo lo he sacado desde otros blogs del mismo tipo del mio, tanto de WordPress como de otras plataformas, yo los he ido viendo, he ido pinchando y me he ido inscribiendo, poniendo después, tal y como estos sitios indican siempre, su banner, con el código que ellos mismos me facilitan.
El único que he borrado inmediatamente porque ese si que me da a mi que entra dentro de la categoria de prohibidos era uno que decia directamente «ganar dinero en internet» pero lo curioso es que lo tenía ahí desde hace más de un año y nunca nadie me ha dicho nada.
Tambien citan una posibilidad que es usar una herramienta que se llama «WordAds» pero, o la traducción es muy deficiente o yo no soy tampoco capaz de aclararme, aparte de que por lo que se ve, tiene connotaciónes comerciales, de ganar dinero y yo no tengo el menor interés en meterme en ese tipo de rollos, yo quiero tener mi blog normalito como siempre.
Alguien me puede informar un poco por favor. Siento un mensaje tan largo pero no he encontrado otra manera de explicar con claridad el problema.
Gracias.
-
Lo siento pero las únicas personas que te puedan informar sobre esto son los empleados de WordPress.com ellos mismos: support@wordpress.com
-
Bueno…gracias.
Pero es que explicar todo esto en inglés………
Por eso lo he intentado aquí primero.
Si no os importa, dejo abierto el tema un día más y despues lo cierro, eso si, no molesto más con el tema.
Salud.
-
Basta que preguntes: «Can I put a banner for (nombre de la publicidad) on my blog?» y listo. Saludos y suerte.
-
Ok, gracias.
Y menos mal que los de Ebuzzer me avisaron el lugar de insertar mi blog en sus registros sin más y darme el código banner para poner porque si no, ni me entero del tema.
- El debate ‘Sobre los "Banners" o enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.