Sobre los comentarios
-
Hola a todos…
Hay un tema que me preocupa de los comentarios. En mi página modero todos los comentarios; lo que ocurre es que cuando un visitante hace un comentario y apruebo este, el mismo usuario puede hacer a continuación cuantos comentarios desee saltándose mi moderación.
Para probar, he eliminado la opción «el autor del comentario debe tener aprobado antes un comentario», pero eso no me funciona, en el momento que yo apruebo un comentario del usuario «X», este puede comentar lo que le venga en gana.
En mi opinión, este pequeño fallo se debe al control que hace de la IP, si acepto un comentario desde esta IP, el wordpress interpreta que puede hacer cuantos comentarios quiera. No sé?
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
-
Debes ir a My Dashboard -> Opciones -> Discusión y vas a donde pone «Para que un comentario aparezca» y ahora marcas la primera casilla «Un administrador debe aprobar el comentario» y DESMARCAS la tercera casilla «El autor del comentario debe tener un comentario previamente aprobado».
De este modo tienes que aprobar cada comentario para que sea publicado, es decir, se te soluciona el problema de que un usuario comente y no necesite más aprobaciónes.
Saludos ^.^
- El debate ‘Sobre los comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.