Sobre páginas.

¡Hola! Recientemente he abierto mi blog en WordPress y ya tengo muchas, muchas dudas. Pero hasta el momento, la principal y la que más prisa me corre es la siguiente:
    En muchos blogs de WP, cuando clickeo en sus páginas, me salen todos los contenidos que han sido subidos con el tema en concreto que la página mencione. Quiero decir, si la página se llama ‘Perrito’, el contenido es sobre todas las entradas que ha subido sobre ‘perrito’. La siguiente pregunta, una vez resuelta esa, es cómo puedo poner varios apartados en el mismo icono de la páginas, o sea, que si el icono se llama ‘Viajes’, dentro tenga más apartados como pueden ser ‘Barcelona’, ‘Madrid’…
    Muchas gracias :)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para tu primera pregunta: Categorías y Etiquetas..

Para la segunda: Custom menus.

El soporte solo está en inglés pero con el traductor de Google se entiende bastante bien, si sigues teniendo dudas vuelve a preguntar.

Por otro lado, para mantener un cierto orden en los temas del foro los moderadores siempre recomiendan no hacer dos (o más) consultas que no tengan nada que ver la una con la otra como en este caso.

Muchas gracias, ya creé la categoría pero no sé cómo ponerla en el apartado de páginas.
    Gracias por la ayuda, en serio, tengo todavía muchas dudas, pero con vuestra ayuda seguro que las resolveré.
    Lo tendré en cuenta.

A diferencia de las entradas, a las páginas creadas por ti no se les puede asignar ni categorías ni etiquetas: Post vs. Page. Estás páginas (se suele decir que son «estáticas» porque no suelen cambiar a lo largo del tiempo, por ejemplo una página de About o Acerca de) son diferentes a las páginas (voy a llamarlas «dinámicas» aunque no se si es el término correcto) que crea automáticamente el sistema de WordPress con el contenido de los posts a los que asignes una o más categorías.

Muchas gracias, de nuevo, todo entendido y pongo el tema como resuelto

• El debate ‘Sobre páginas.’ está cerrado y no admite más respuestas.