Sobre páginas y sus id’s

Hola, estoy queriendo tener, en mi sidebar, dos secciones con links a páginas que tengo creadas. Dado que el widget de Páginas que me ofrece WP, tiene una opción «Excluir», donde espera id’s de páginas (separadas por comas), empecé a buscar en el editor de páginas la opción para asignarle un id, pero no tuve éxito.

Alguien me puede decir dónde le asigno el id a una página? O bien, cómo puedo hacer mas de una sección con diferentes páginas (de todas las que tengo creadas) entre sí?

Si en algún momento me volví inentendible, pido disculpas y que me pregunten lo que no entendieron.

Saludos y gracias de antemano.

Aclaración ejemplificatoria (si se me permite la expresión): En mi blog, verán dos secciones (Información General y Campeonato en Las Delicias) que tienen las mismas páginas. La idea es que la segunda sección, SÓLO tenga la página «vs. Plomería Yiyo: 0 a 0» y la primera, el resto de las páginas y NO la anteriormente mencionada.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No le «asignas» el ID a las páginas.
    Simplemente pones el que ya tienen:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/pages-widget/
    (lee el párrafo Exclude para saber dónde y cómo encontrar los ID de las páginas)

Tan simple como eso. Gracias genio!

• El debate ‘Sobre páginas y sus id’s’ está cerrado y no admite más respuestas.