sobre plantilla andreas04

Galois, en otro hilo leo que le dices a un compañero que la plantilla que usa es antigua. No se si es específicamente este sitio donde se puede hacer la pregunta, pero por si puedes responder: ¿la plantilla que yo uso, andreas04, ha pasado algo particular con ella?…
    Me explico, si no te molesta.
    Aproximadamente desde hace unos dos meses y pico esa plantilla me da (nos da) ciertos problemas al subir articulos, y en mi web propia (que no voy a poner pa no spamizar), usando los themes de wordpress (me refiero a las plantillas logicamente que aparecen en wordpress.org) ese theme no aparece.
    Una que es de natural cotilla, (pa algo hice periodismo) empezó a mirar, y la única que aparece es en el sitio del creador, que además aparece como «incompleta» (falta la hoja de estilo) con lo cual no se puede usar bien.
    ¿Sabes si se retiró oficialmente, o algo por el estilo?…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

alenar: la verdad es que no tengo la menor idea de si se retiró o no (quizá tendrías que hacer una consulta al soporte oficial).

En cuanto a lo de antiguas, simplemente me refiero a eso, porque tanto Andreas04, como la plantilla que usa ese compañero y muchas otras (incluso la que uso yo mismo) son «antiguas»: tienen 3 años o más en WordPress.com y algunas nunca se tradujeron del todo.

En ese sentido las llamo antiguas y recomiendo, en lo posible, que se prueben otras, que ya vienen totalmente traducidas (con «traducción preparada» lo llaman) y con características nuevas (menúes desplegables, soporte para menúes personalizables, jerarquías de pestañas, etc).

Saludos.

• El debate ‘sobre plantilla andreas04’ está cerrado y no admite más respuestas.