sobre trafico en los blogs

Pues una curiosidad, tengo un blog hace aproximadamente unos tres meses. El caso es que estaba leyendo el foro este y veo algunos mensajes. Que dicen tenr hasta 50.000 visitas diarias, cosa que me deja alucinado. Voy al blog en cuestion y veo que tiene articulos con dos y otros con ningun comentario. No se, yo tengo algunos dias 50 visitantes otros 5, y la verdad es que ya me parece una cantidad respetable, ya que muchos de ellos se molestan en comentar.

Vamos que teniendo un buen dia 50 visitantes, tengo mas comentarios que los de esos blogs, cosa uqe realmente me parece cuando menos extraña. Y simplemente siguiendo la curiosidad, he comentado con alguno que tiene blogs como el mio. Y su media de visitantes suelen ser pequeñas, vamos que la mayoria no pasa de 50 ni de coña.

Por lo que me da, que muchos por algun motivo mienten, a si que si crees que nadie te lee, 50 ya son bastantes por lo menos si estas empezando

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘sobre trafico en los blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.