Software malintencionado en Blog

Hola:

Al ingresar a mi Blog, me aparece el siguiente texto en el navegador Crhome:

«aldoflopez.wordpress.com incluye contenido de bibliotecaverde.wikieco.org, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
    Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
    Ya hemos informado al host bibliotecaverde.wikieco.org de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host bibliotecaverde.wikieco.org, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.»

Espero pueda ayudarme, ya que no puedo realizar actividades en mi Blog, y deseo saber como quitar este aviso.

Gracias.

Aldo
    Blog url: http://aldoflopez.wordpress.com/

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Lo solucionaste?, el aviso ya no aparece.

Gracias por contestar, pero me aparece cuando le doy hasta abajo del Blog. Tengo predeterminado para que muestre 5 entradas del Blog.

Si le das hasta abajo se recargan otras 5 entradas de Blog, y cuando le vuelves a dar hasta abajo, me aparece este mensaje.

Y también cuando entre a las herramientas de edición de mi Blog, también me aparece.

Muchas gracias por la respuesta

Entre tus entradas 5 a 10, mira cual contiene una imagen o un contenido que viene de bibliotecaverde.wikieco.org… y borra dicha imagen o contenido. Listo.

• El debate ‘Software malintencionado en Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.