Solicitar Respuesta.
-
Estimados Todos (@)
Por medio del presente quiero realizar un reclamo y mi enorme molestia en cuanto a wordpress. Les cuento yo tengo un hosting con ustedes y transferí mis dominios a wordpress porque me parecía una buena empresa con un sistema serio y prolijo pero al poco andar me he dado cuenta de los enormes problemas que tienen y de la NULA SOLUCIÓN que ustedes como wordpress prestan, tengo 2 dominios en wordpress y mi alojamiento está en wordpress también somos una empresa en chile dedicada a construcción por ende nuestro hosting es gratis a modo de prueba para ver qué tal funcionaba pero al momento de querer gestionar o crear nuestros correos corporativos nos dice que problemas de spam el correo se ha depreciado y producto de esto no se puede inscribir ningún correo… la solución que dan es conectar un sistema de pago pero [Señores] como puede ser que wordpress sea una compañía a nivel mundial líder en almacenamiento y no tengan un sistema de chats fácil y sencillo para dar solución a las problemáticas de los usuarios!!! Son cientos de miles los que nisiquiera saben como poder sostener comunicación con ustedes!!! Son cientos los que tienen problemas con wordpress y ustedes los envían a leer fotos?? Tutoriales?? Señalan tener una atención 24/7 y nisiquiera son claros para los usuarios… saben cuánto tiempo demore en llegar aquí?? 3 días señores 3 días lo que me parece insólito y la pregunta más frecuente de todos los usuarios con problemas es…. hasta cuando?? Hasta cuando van a realizar algo sencillo y claro para solucionar los problemas que nos aquejan ?? Señores hay usuarios que nisiquiera saben prender un PC y ustedes los envían a seguir FOROS!! no puede ser, si alguien se digna a responder lo agradecería. Mi correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
-
Buenas,
¿Nos puedes indicar cual es la URL de tu web? Indicanos también los nombres de dominio, por favor.
No veo ninguna web creada con WordPress.com con el usuario con el que nos estás contactando en el foro, o sea que o bien tienes la web creada en otra cuenta o bien tienes la web en WordPress.org, la versión de hosting (y a la que no damos soporte).
– https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/
Ya nos dices.
Un saludo.
-
Buenas Tardes:
Estimados adjunto información relevante al caso junto con ello adjuntaré imágenes en donde se presenta mi problema.
Les comento un poco del caso como lo hice en los foros somos una constructora en chile el cual está buscando cambiarse a wordpress a su sistema e implementación por ende tenemos un alojamiento gratuito con la idea de comprobar su funcionalidad y sistema, junto con ello tengo dos dominios con nombres:1) thefamilygroup.cl
2) thefamilygroup.gaPero cuando quisimos comenzar a gestionar nuestros correos nos presentamos con este problema que no podemos resolver y que fue la molestia que nos ha causado durante 3 días.
No tenemos nuestra página web alojada en wordpress aún por lo que nuestra intención es poder alojarla en wordpress pero si ya desde un inicio tenemos problemas para avanzar me imagino cómo será más adelante!!
Ojalá nos puedan ayudar a resolver este problema debido a que queremos que nuestro hosting de pago sea con wordpress pero desde un inicio ha sido complicado.
En los archivos adjuntos se muestra una imagen en donde está posicionado el ratón y dice correo electrónico y el problema se presenta al ingresar al correo electrónico como muestra la imagen
-
Hola,
No es posible adjuntar archivos en el foro, por lo que no puedo ver el pantallazo que querías mandarnos. Si quieres, súbelo a una herramienta como Google Drive o snipboard.io y comparte el enlace en tu respuesta.
Ninguno de tus dominios está apuntando a un sitio de WordPress.com, así que no me queda claro dónde ves esos errores de correo electrónico.
Aquí, en WordPress.com, hay varias maneras de conseguir un correo personalizado. Todos requieren tener un dominio:
https://wordpress.com/es/support/anade-un-servicio-de-correo-electronico/.
Para poder asignar tus dominios a un sitio de WordPress.com, necesitarás uno de nuestros planes de pago. Aquí podrás leer más sobre cada uno:
https://wordpress.com/es/support/funciones-planes/.
Sobre el soporte – los usuarios con planes de pago pueden acceder soporte a través de email o chat en vivo. Si tienes un plan gratuito, tu pregunta será trasladada a los foros de soporte. Aquí puedes leer más detalles:
https://wordpress.com/es/support/opciones-de-soporte-de-ayuda/.
- El debate ‘Solicitar Respuesta.’ está cerrado y no admite más respuestas.