solicito ayuda por favor

En enero de 2019, me quedo sin trabajo. Soy docente. Me diagnosticaron isquemia cerebral, ya no puedo trabajar dictando clases en escuela, cumpliendo horarios, viajando de una escuela a otra(trabajaba en 4 escuelas) puedo trabajar, pero sin compromisos, ni grandes esfuerzos, porque puedo padecer un ACV; se produjo un derrame cerebral y tengo arterias dañadas. Enfermedad irreversible y progresiva. Entonces decidí buscar la forma de dictar cursos on line, para poder comprar la medicación que es cara y nadie me puede ayudar. Pensé en wordpress, y solicité acceso gratuito para crear una plataforma educativa, hasta tanto pueda elegir un plan y obtener más beneficios. En el día de ayer, intenté crear una cuenta gratuita, pero no pude. Mi pregunta es si me pueden ayudar, con la creación de una plataforma para dictar cursos on line, hasta tanto tenga el dinero para poder abonar por un servicio completo. ¡Por favor ayúdeme!. Estoy en situación de vulnerabilidad social, sanitaria, económica y emocional. ¡Desde ya agradezco por su atención.!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Hola,

Me temo que para crear un sitio tan complejo como ese que comentas necesitarías usar plugins y es algo que no vas a poder hacer utilizando un plan gratuito. En tu caso, te recomendaría que bsucases un hosting gratuito y que le echases un vistazo a las herramientas de WordPress.org

¡Un saludo y mucho ánimo!

Muchas gracias por responder.

Espero poder crear la plataforma educativa desde donde me indica.

Porque tengo dos opciones, o seguir luchando por vivir o dejar todo a la deriva.

Muy amable en responder y brindarme soluciones.

Saludos y nuevamente ¡gracias!

• ¡Un placer!

Mucha suerte con tu proyecto :)

• El debate ‘solicito ayuda por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.