Solicito Soporte para actualizar mi plan – para realizar el nuevo pago, Solicito llamada
-
Buenas tardes solicito un ingeniero que me ayude a la actualización de mi plan tengo la pagina des actualizada muchas gracias
-
¡Hola!
Te he respondido en este hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/que-paso-con-mi-pagina/
Pero como veo que quieres renovar tu plan, voy a tomarme la libertad de inciar el proceso por nuestro lado. Te envío un correo con toda la información en unos minutos.
¡Un saludo!
-
Ya he restaurado tu plan y te he enviado la información por correo.
Sobre la llamada; me temo que no tenemos un número de teléfono de contacto, pero te podremos ayudar por aquí, via chat en vivo o por correo; como prefieras.
¡Un saludo!
-
Hola ya se ha renovado el plan muchas gracias pero aun no me aparece la asistencia por chat
-
¡Hola!
Me alegro de ver que pudimos solucionar el problema. En cuanto al chat; muy posiblemente diese la casualidad de que intentases contactar con nosotros en un momento en el que el chat estaba saturado.
Estamos a inicios de septiembre y ha pasado un par de veces estos días, pero no te preocupes; lo he comprobado y deberías poder contactar con nosotros por chat sin problemas :)
¡Un saludo!
-
Hola,
Quizá acá puedan ayudarme, quiero mejorar el plan, pero las opcines de pago me salen en Euros y yo preciso pagar en dólares. Pueden resetear mi cuenta a esta moneda? -
-
¡Hola @sorrisocr!
Cuando tengas una duda es mejor que crees tu propio hilo, porque si no es posible que tu pregunta pase desapercibida :)
Dicho esto; he cambiado la divisa de tu cuenta a dolares americanos, ya deberías ver todos los precios expresados así.
¡Un saludo!
- El debate ‘Solicito Soporte para actualizar mi plan – para realizar el nuevo pago, Solicito llamada’ está cerrado y no admite más respuestas.